La tenia marcada a esta flaca, la llamé y enrumbe a su point, por cierto la referencia que te dan para llegar esta lejos del lugar, no fui en carro y tuve que caminar buen tramo y como no es mi zona si me veen puede parecer sospechoso, el que desea por MP le puedo dar la referencia exacta, aquí va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto con cara de que le gusta la nota.
2.- Edad: le echo sus 25 años bien puestos.
3.- Cara: labios gruesos, se notan algunas arrugas, fea no es, la forma como lleva el cabello le da armonía a su rostro.
4.- Talla: estatura media, le echo 1.65, te recibe con tacos, eso engaña.
5.- Senos: tamaño medio, deja manipularlos al antojo.
6.- Cintura / barriga: la flaca es de contextura ancha, ojo no es gorda, tiene la clásica wata con falta de gym, no desagrada.
7.- Caderas / derrier: tiene un rico culo, cuando la puse en 4 pude disfrutar plenamente de sus nalgas, no es culpa, esta como me gusta.
8.- Piernas / pies:rikas, largas, la estilizan bastante.
9.- Piel: es suave, diría trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2, uno en su zona púbica, claro a un costado, y el otro en una zona bien visible.
11.- Aseo personal: limpiecita, nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: me gustó la tremenda chupada de verga que me concendio esta fémina, te mira a los ojos mientras mi muchacho se perdía entre esos carnosos labios, hizo varias gargantas profundas, tuve que detenerla sino ahí nomás quedaba.
13.- Papita: se nota que tiene su uso, nueva no es.
14.- Anal:no pregunté.
15.- Trato: para mi fue un trato bueno, colabora, no se niega a nada, diría que muy pegada a sí libreto, es trato de pareja pero no la vive... no tuvimos química supongo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue, me hicieron pasar a una habitación y a esperar, la vi y estaba con la misma lencería de su anuncio, y lo primero que se me vino a la mente es que es la misma del anuncio, tiene pocos retoques, cancelé y pedí baño, acá hago una aclaración en el punto 23, empezamos full paleteo, ella dejaba todo, daba besos, etcétera, pasamos al fellatio ya descrito y empezamos ella cabalgando, de frente y luego de reversa, disfrutando ese rico culo, ahí nomas quedé, el fellatio me dejo chaqueta, una descansada y a darle a la segunda vuelta, ahí dure más, le di en 4, misionero, de costado, para terminar yo encima de su rico culo, buena experiencia pero no hubo mucha química. ..
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: definitivamente nueva no es, tendrá mínimo sus 3 años de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 140 la media, 200 la hora tomé la segunda.
21.- Costo / beneficio: valió pero raspando, es trato de pareja pero muy pegado al libreto.
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: departamento, el baño esta alejado de la habitación, no hay toallas limpias ni secas a pesar que las pedí, es una molestia a los que nos aseamos entre polvo y polvo.
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 6
Servidos cofrades.