Dulce ..Una Nena que tenia que Regresar!

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por alfred007, 16 Ago 2011.

miguelon_el_jeton

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sabes por que se demora? porque mientras tu estas esperandola ella esta con otro hermano de leche en el telo. Te puede hacer esperar y esperar biuen rato ya depende de uds si se atienden con ella. en lo personal no la recomiendo, habendo mejores chicas en las cucardas.

miguelon_el_jeton, 19 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tarimba

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    2.104
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    dulce tiene un aire a shirley arica confirmar porfavor estuvo un tiempo por el norte si es ella la estamos esperando por aca hay varios que le ofrecen mucha guita pero nose si es ella misma

tarimba, 19 Oct 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manolo13

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    esta chica las veces que me atendio en las cucas me fue bien asi que me anime a llamarla para que se haga un cachuelo,habia leido que anteriormente habia quedado mal con un cofrade y pense que a mi no me iba ir mal,la llame 6 pm acordamos el lugar de encuentro me cito por los olivos pero el detalle fue que el precio no me parecio, me pidio de arranque s/200. fuera del telo yo le respondi gracias mamita cuando bajes el precio me avisas,paso 10 minutos y me dijo que quedaba en s/100 x 40 minutos le dije te doy s/ 80. y acepto ya estaba todo listo ,llego al sitio 6.30 pm la llamo y me dijo que le diera 15 minutos,luego 10 mas,luego 5 mas me quede como huev...hasta las 7.30 y me arranque a las 7.50 suena mi celu y me dice que donde estoy que ella esta en el lugar acordado,le dije que se vaya ala miiiird por que esta para ser una buena puta hay que ser responsable ,ahora esta chica me cae remal hasta de acordarme de su voz tontona de calabaza engreida me da colera ,asi que ya saben tomen sus precauciones o pierdan su tiempo como me paso a mi.

manolo13, 1 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    alguien sabe de esta flaca? hace buen tiempo que perdi contacto. Estoy buscando una flaca parecida a esta, como dicen recordar es volver a vivir, recuerdo esos momentos cuando nos citabamos al frente de megaplaza o por el plazavea, la veia bajar del taxi con un vestido pegado a su cuerpito, mostrando esas tetasas. Hasta los mismo patas que caminaban con sus parejas miraban cuidadosamente. Era medio sangroncita porqe le gustaba pedir esto o aquello. Esa parte no me gustaba. Esa vocesita no me olvidaré nunca.

sI hay alguna flaquita parecida avicen o pasen la voz.

Kevyn Arnold, 13 Jul 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

iron maiden 9669

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno sabe cuando regresa Dulce ex Campanita ?
    Era bien loca cuando su chibolo le metia trago y quedaba en pindinga

iron maiden 9669, 3 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

THE ULTIMATE WARRIOR

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Este tema no es el de la colocha Dulce (ex-Campanita), ésta es otra kine, a no confundirse.

THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página