¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE. / KT / 997271526 / Flaquita tetoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 16 Jun 2011.

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Fui ayer motivado por los ratings de los compañeros del foro, básicamente porque era medio yuca encontrar a alguna chica disponible a las 11pm ayer por miraflores, ya que quería ir a tirar y luego tonear por el ovalo. De hecho el precio me pareció un poco caro, pero no ha estado nada mal lo de ayer, nada mal.

    1. Tipo de chica : Flaca tetona, blanca, buen culo. 100% natural todo, simpática.

    2. Edad: 25 me dijo, puede ser.

    3. Tipo de rostro: A mí me pareció guapa, blanca, ojos marrones oscuros, pelo negro ondulado un poco largo. Facciones en general finas.

    4.- Talla: 1.62 aprox, estaba con tacos que le hacían parecer más grandes.

    5.- Senos: Muy ricos, blanquitos, rosaditos, aureolas grandes. Justo usaba un sostén con copa chica, se le veía genial. 38C de talla.

    6.- Cintura / barriga:Ok, de hecho no va al gym, se nota, pero es normal.

    7.- Caderas / derrier: No es caderonaza, pero si tiene buena cantidad de culo.

    8.- Piernas: Ok no muy largas.

    9- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no vi nada... lo caraterístico son las tetas definitivamente, las fotos son de ella sin duda, asi que si ven esas tetas... es ella

    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no recién bañada pero limpia.

    12.- Fellatio: Buenos ambos orales, no lame bolas, pero están bien.

    13.- Papita: Depiladita.

    14.- Anal: Ni idea, no pregunté.

    15.- Trato: Trato normal, es buena gente, no es tan arrecha, es de hecho medio timidona, ya en el cache se suelta un poco más.

    16.- Calidad de polvo / Performance: Estuve a punto de no ir porque la flaca me hizo caminar más de la cuenta, dado que me dio una ubicación algo inexacta. Entré a su depa, super ficho, y, sí, se parecía mucho a las fotos. Llevaba puesto una mini negra y estaba en sostén blanco, que dejaba ver sus aureolas. Al toque transamos, y empezamos el asunto. En el 1er round solo hicimos un poco de cowboy normal, porque me vine al toque. En el 2do round, después del horacio respectivo, la puse en doggy y le di un montón de tiempo, la flaca gemia y no se le sentía nada fingida, al contrario, se nota que los disfrutaba, pero se contenía, como que respiraba para no excitarse tanto. Después la puse de costadito, donde seguía dandole bien, y agarrandole con todo sus tetas, se nota que le gustaba...Ya para acabar, le hice misionero y como ya estaba bien arriola, me vine.

    17.- Calidad de masajes:No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, no más de 1 o 2 años.

    19.- Medio de contacto: KT

    20.- Precio: 250 la hora

    21.- Relacion Costo / Beneficio: Es un poco caro, 250 les duelen de hecho...pero sí vale su cuerpo, es súper rica, 100% natural, y es nada fingida. Si fuera un poco más loba, sería de las mejores del mercado.

    22.- Ubicación: Miraflores

    23.- Local: Fichazo, cerca de mi querida ex chamba miraflorina.

    24.- Regresaria: Tal vez, solo por la curiosidad de ver como se porta con un pata ya conocido.

    25.- Puntaje final: 7.5
     
    hikaru ichijo, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tetas pero gastar 250 soles en putas por estas fechas esta bien jodido.
     
    Anticuchon, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    juggsmaster

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q esta tetona atracaba vaciarse en las tetas como krissel por teinta lucas mas, alguien lo ha hecho?
     
    juggsmaster, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    AMANTE_BANDIDO

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    animado por las fotos fui a conocer a esta kine

    1. tipo de chica : Flacaaa, tetoncitaaa, en verdad si me vacilo la flaca, se veiaa bienn y para quee de frente desperto a mi compare malito. Parece una flaca universitaria que no es de la nota.
    2. Edad: 25 aprox
    3. Tipo de rostro: simpatica, si me vacilo su cara, sobrado la saco a la calle a tonear.
    4.- Talla: 1.70 facil
    5.- Senos: grandes, ricossss, naturalessss, los chupe a mi antojooo
    6.- Cintura / barriga:flaca
    7.- Caderas / derrier:culito chico
    8.- Piernas: delgadas suaves
    9- Piel: blancaaa, todo ok
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tampoco vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: me parecio limpia
    12.- Fellatio: estuvoo buenn ratooo ahii, no fue ni bueno ni malo, lo normall nomasss, pero al ver su caritaa con malito me pusoo locoo jaja quee ricoooo
    13.- Papita: aprieta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de polvo / Performance: despues de lo ya descrito, el polvoo para mi fue bacann, sali satisfecho y disfruteee hacerla con esta flaquitaaaa. Cmoenzamos con los previosss, cariciasss y d ahi el chupe suss tetasss, que ricas teresasss, naturaless mas bacann, d ahi se saco su ropitaa, y me metioo un buen mamelucoo, un ratasooo, yo estabaa felizzz ahi, despuess ella cabalgo un ratoo, ricoo tambienn, de ahi perritoo, al borde d la camaa y terminee con un buen misioneroo. La flaca no da chapess, csm me la queria agarrar jajaja le pude robar picos, y a veces mira al costado, pero igual como ya dije sali contento d botar el taco aca
    17.- Calidad de masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: meses y me imagino q se ira pronto xq no esta pa esta chamba
    19.- Medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Relacion Costo / Beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Limpio, buen cuarto, comodo.
    24.- Regresaria: si
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    AMANTE_BANDIDO, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Como pone esas tetas, y lo mejor naturales, si que tengo q gozarlas, aunque 150 la media, se me escapa por el momento de mi presupuesto :(
     
    locuaz777, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Si un poco cara pero si luce como las fotos y la atencion es buena, merece la pena
     
    Capitan_salami, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DULCE., Flaquita tetoncita
    Fono: 997-271-526
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita muy ardiente y atrevida de figura expectacular trato de pareja amante sin apuros te ofrece: Servicio normal, duos, parejas, fantasias, lesbianismo
     
    Sponsors, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Capitan_salami le gusta esto.

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tetas pero son 250 soles, realmente los valdra?
     
    ENRIQUE CHENG, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Oscarxxx

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ésta kine es simpática pero allí nomás, cuerpazo no tiene, su vagina está traginadaza, negraza, culo casi no tiene, además la muy viva me sacó 250 soles dizque por 1 hora y a los 45 minutos me salió con que la hora sólo hay derecho de 1 polvo, el primer round duré aprox. 20 minutos y me busco el habla luego como pendeja se puso la toalla y me quería insinuar que me fuera vistiendo, no sea pendeja ps!!!. aparte primero media hora antes que ella me caché a su compañera del cuarto pequeño con 1 tv cagona, la flaca era simpatiquita de cara altota sin tetas con un tatuaje grande arriba del culo, lo que me jodió fue que mientras la bombeaba ví sangre bien conchan me dijo que le habia metido muy fuerte que por eso Yo le forcé la ruler y que me limpiara nomas que siga cachando,,, por eso de asado le dije para cachar a dulce la tetona y bote 150 soles con la flaca altota y 250 con la tetona esta estafadora. 400 soles al agua .
     
    Oscarxxx, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página