Hola cofras, después de tiempo que no circulaba por una kine y poner un rating, así que de arrecho y curioso para poder sacarme la leche visite a una kine que ya la había puesto la puntería hace tiempo, estos fue el sabado 10/11; llamando me salió dando la dirección exacta y ubicación, al principio me dio un poco de recelo debido a que el edificio ya tenia roche con otros cofras; me arriesgué de frente y fui al cubil, al inicio pensé que me había metido un pelón pero le di curso no más.
Con Ud. "KELLY, ALMUDENA, MIRANDA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio más tirando para chalaca
2.- Edad: Me dijo 25, puede ser aunque yo le echo más.
3.- Cara: Están en algo, no es una belleza, un poco ojoncita, de nariz recta y rostro ovalado, de labios delgados, la agarre totalmente demacrada ya que se iba a meter una ducha, realmente en la calle pasa desapercibida.
4.- Talla: Chata aprox 1.60 totalmente descalza.
5.- Senos: pequeñitos, con los pezones marrones en punta como si fuesen a dar de lactar, no pasa.
6.- Cintura / barriga: A ver; esta mujer es un poco cuadrada de espalda ancha, no tiene mucha cintura, es plana pero fofa, no tiene una figura de modelo, pues mas parece chica de barrio,
realmente el photoshop ayuda como ******, tiene algo en las fotos pero realmente verla desnuda en persona te desilusiona totalmente
7.- Caderas / derrier: Es ancha pero de nalgas pequeñas, sin mucho derrier sobresaliente, como dije el photoshop ayuda como mela.
8.- Piernas / pies: cortas, no tiene mucho detalle en las pantorrillas, de muslos gruesos, pero de pies chicos y cuidados.
9.- Piel: trigueña, es suave al tacto, se cuida en ese aspecto, y más aun que la agarre bañadita mejor aún.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, a ver con el detalle:
Tiene un personaje egipcio en forma de muñeca en la pierna izquierda que tapa una cicatriz,
Un par de figuras atrás de la oreja derecha
Para finalizar unas huevadas (tribales???) en uno de los tobillos
11.- Aseo personal: Super aseada, eso me gustó, antes y después del polvo se metió un baño, te pasa todos sus artilugios de limpieza y hay que reconocerlo la chica en este punto se esmera,
una profesional.
12.- Fellatio: Si en el aseo es buena, en el sexo oral también se ganó puntos, la flaca hace buenas mamada, buen deeptroath y buena lamida y succionada del pájaro, lamentablemente no baja
a los gemelos a pesar que se lo pedí pero no insistí para no perder la viada.
13.- Papita: Super depilada, se siente un pequeño ajuste en su vagina, nada desbocada como muchas vaginas de labios sobresalientes, no se notaba trajinada, pero algo que no me agradó
fueron unas marcas a cada lado de la vagina, me dijo que eran ampollas por montar bicicleta en Lunahuana (gracias condón)
14.- Anal: Me dijo que si pero por un adicional de 100 soles.
15.- Trato: Acá si mis respetos, la flaca se hace tu pata, no de esas que se te pegan como moscas como amantes arrechas, nada de chibola cojuda como si estuvieses hablando con Florcita Polo, la flaca es supercentrada, eso me gusto pues me sentía a gusto con su conversación, aprecié eso y todo mientras se bañaba antes del polvo lo cual el tiempo no corria, me hizo entrar en una buena confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye como de costumbre:
Ingrese al depa de la susodicha para hacerme ingresar a su habitación, al principio físicamente no me agradó pero su buen trato me hizo quedarme, la espere mientras de duchaba lo cual no afectó el tiempo de permanencia, la buena conversación que tuvimos prolongo el tiempo de estadia.
Después de su baño respectivo procedi a desnudarme (ella solo estaba con toalla) para seguir conversando y de ahí ya entramos a lo nuestro, un buen sexo oral que no concluyo en las bolas pero que armaron al muchacho en una para poder atacar de frente, pequeñas poses (misionero y encima con chupada de pies, como estaba bañadita pago pato y eso como que le gustaba) que ayudaron a que la flaca se suelte pero por momentos, acá si un problema, la flaca no siente mucho o nada, a veces de suelta, a veces se reprime, por momentos se deja llevar pero como yo estaba concentrado en lo mio, segui en mi asunto, a pesar de estimulaciones con los dedos ella me indicaba que no sentía nada ¿?¿?
Esta bien que la flaca sea buena conversadora pero en ese momento yo no iba a exponer una teoría de la frigidez o porque no sienten nada de placer
las huevas asi que a ponerla boca abajo y en doggy style y ahí empezó lo bueno, buenos quiebres de la flaca y arqueadas de espalda; aunque cada vez que la veía la espalda me cruzaba pues tenia una espaldota jajajajaja, me cagaba la cabeza pensando eso como quien piensa como batir un huevo asi que me concentré y expulsé mi estres.
Una descansada y una lavada en su ducha para retirarme a mis aposentos, buena disposición de la flaca, su despedida y retiro.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: Dizque ya tiene un año, debe tener más no es debutantes ni cagando
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene varios anuncios
[url]http://www.********************/imagenes/galeria/k/kelly/kelly.html [/URL]
Almudena - Coqueta nena debutante - 971-612-770
20.- Precio: 100 soles media hora y 180 soles la hora. (ojo esto es a veces, no ha todo mundo le cobra lo mismo siendo una variación de 20 lucas)
21.- Costo / beneficio: Por ese precio, esta bien
23.- Local: Depa simpático Habitacion chica con baño afuera.
24.- Volveria?: No soy de repetir, a no ser que le invite a tomar un café por lo conversadora que es
25.- Puntaje final: A ver 5.0 rostro; 6.0 físico; 7.0 performance: promedio: 6
Eso es todo, hasta un nueva incursión.
Saludos