Duetos/Tríos en Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por memin_Xmen, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    yo escuche mucho sobre la rivalidad colombianas y ecuatorianas pero creo que son las colombianas las que ganan porque tienen los favores del chino drogo mientras el mismo dodoria persigue a las monas porque tienen caficho y algunas veces les rebuscan las carteras para saber si meten armas para usarlas contra el eso me lo comentan las kines de las 2 nacionalidades
     
    AurelianoBuendia, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A chihyu, Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Me quedo con el trio de Irene & Danna...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    Iris and danuzka...y fransheska and anabel k rikos trios
     
    Elbombarderito, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Cobayo_hippie, Tupac69 y CREEP les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno trio rico SOLO es un trio rico cuando las DOS JEBAS interactuan entre si .... cuales interactuan entre si???
     
    chihyu, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay cucardinas que son lesbianas que son quienes provocan al cliente para hacer trios y asi no solo hace que su amiga cariñosa se gane con un servicio sino que tambien entre cucardinas lesbianas tambien la pasan con pago incluido por alguien que acepto la propuesta de las cucardinas lesbianas.
     
    roberticokchrito, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Cobayo_hippie y mertersaquer les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Roberto .... gracias por el dato
    Ilustranos por favor .... cuales son las hijas de lesbos?
    Para volver de mi retiro
    Slds
     
    chihyu, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    La semana pasada vi entrar a un cuarto a un pata con Blanca y Alice. No se si se tortearan entre ellas.
     
    CULIONERO, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A chihyu y Cobayo_hippie les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las colochas son las preferidas del chino dueño de las cucas y ellas lo saben y se aprovechan de eso, por tanto hacen lo que se les viene en gana en ese chongo siendo el mas perjudicado el cliente que aun va a las cucas.

    Cuando uno se atiende con dos o mas cucardinas a la vez se nota las que son lesbianas y las que cumplen su chamba. Pero las lesbianas no solo se mandan en sus ganas a la hora de hacer trios, tambien se encierran con otras cucardinas sin clientes y salen sudorosas por dar rienda suelta a sus instintos lesbicos.
    La vida personal de las cucardinas hay que respetarla, pero hay casos de cucardinas en donde es evidente de como se les cae la baba por otras cucardinas.
     
    mertersaquer, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alucino un trio con Pamela y roberta (talvez las 2 mas rankeadas de las cucas) debe ser rikisimo estar con esos dos culazos , uno trigueño claro y otro canela clara. ALguien lo habra hecho? saludos
     
    The Legacy, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ni la colocha Pamela ni la colocha Roberta estan dentro de las de mayor jale en las cucas. Para solicitar la atencion de Pamela se tiene que pagar su capricho de cobrar mas de lo debido injustificadamente y con Roberta si se la pasa mejor que con Pamela pero lo malo son sus evidentes cicatrices en su cuerpo por sus muchas operaciones que ella misma tiene roche que se las vean mientras atiende.
     
    mertersaquer, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Y quienes son las de mejor jale en el local a tu gusto???
     
    The Android, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Si contamos nro de atenciones como las de mayor jale entonces en el 2013 las kines con mas jale han sido:

    1.Paloma
    2.Danna
    3.Sirena
    4.Iris
    5.Eddie

    De alli vienen Pamela Irene Vania Muneca Sara

    Saludos
     
    chihyu, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que Pamela de Colombia, Pierina y Sirena de Colombia estan dentro de las de mayor jale en las cucardas
    De las peruanas desde que se fue Paloma a la nene peruanas como Vannia o Iris son de mayor jale
    De las ecuatorianas al no estar Dana ni Irene no esta definida la cosa
     
    Tupac69, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A chihyu y Cobayo_hippie les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    El dia viernes que estuve en antro de chino drogo la chinita jumey se mando un trio con dos chibolos que a entraron con ella tambien me gane que la pulsearon ala colocha candy pero esta no atraco alguien sabe si iris hace trios y si los hace con quien regularmente los hace
     
    ronaldo5, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A chihyu le gusta esto.

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    Iris hace mayormente trios con danuzca la chica enmascarada de buena fuente se k mejor lo hacia con la monita dana si k se entendian muy bien estas dos lobitas
     
    Elbombarderito, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    A algunas kines les gusta los trios por la torta ... jejeje
     
    chihyu, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A roberticokchrito le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Eso es verdad. Muchos cofras que van a las cucas deben ubicar a la cucardina colocha Muñeca, su pareja firme es una chata colocha que chambeo por poco tiempo en las cucas con el nombre de batalla de Yahaira, pero hace poco cuando estaba en ese chongo de Treneman pude observar que esa colocha Yahaira llego a las cucas expresamente para pasar su cumpleaños junto a su pareja la colocha Muñeca, es decir que en ese chongo es publica la relacion lesbica de la cucardina colocha Muñeca.

    Pero tambien se podia chequear a otras cucardinas lesbianas (curiosamente colochas) que estaban calentonas entre ellas y una de ellas estaba celosa por la presencia de la colocha Yahaira ya que al parecer tiene algo tambien con Muñeca. Las lesbianas que chambean en las cucas estan tras otras cucardinas para mandarse su torteada a como de lugar.
     
    mertersaquer, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A roberticokchrito le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra mertersaquer, ya hace tiempo he notado que le hace un bullying feroz a la colocha Muñeca, desde la primera vez que lo mencionó quedó perfectamente claro que esta colombiana era lesbiana y que mantenía una relación con otra kine del local, pero honestamente no le veo sentido a estarlo reiterando con tanta frecuencia, pienso que esta actitud hace que pierda un poco la objetividad y que su comentario se interprete como un ataque directo e insano hacia dicha fémina, sin motivo aparente.

    Particularmente me parece irrelevante la preferencia sexual de cualquier kine, ya que uno va a tirar al chongo y no a buscar mujer, así que si le gustan los hombres o las mujeres, es problema de ella y no nuestro, total es su vida y uno no tiene derecho a juzgarla por eso.

    Disculpen amigos cucarderos pero me sentí en la necesidad de convertirme en abogado del diablo y salir en defensa de esta colocha para equilibrar un poco las cosas, me agrada esta chica, a mí siempre me ha tratado bien, y seguramente otros cofras también pueden decir lo mismo.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Steam le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Mas de un cofra perutopista comenta sobre la existencia de cucardinas lesbianas que chambean en las cucas (coincidentemente las lesbianas que chambean en ese chongo y que lo hacen publico son de nacionalidad colombiana).


    El mensaje en donde menciono a la cucardina colocha Muñeca es porque al estar en las cucas pude ver hace pocos dias como dicha cucardina con el nombre de batalla de Muñeca estaba emocionada con una torta de cumpleaños en ese chongo ante la presencia de su pareja (quien hace meses atras chambeo con el nombre de batalla de Yahaira y que ya no chambea en ese local porque hubo tremenda bronca entre ellas por celos y que al parecer fue superada) ademas porque el cofra insider menciono (en mensaje que he citado) que "a algunas kines les gusta los trios porque les gusta la torta". Quien aun va a las cucas tambien sabe que la cucardina colocha Muñeca tambien se manda sus encerronas con la otra colocha con el nombre de batalla de Magaly (esas encerronas son notorias en el corredor de la izquierda del primer piso de ese chongo).
    De mi parte no hay nada en contra de la cucardina colocha Muñeca (de quien no comento desde hace cierto tiempo).
    No hay ataque alguno en contra de la cucardina colocha Muñeca, eso si, creo que el dueño de las cucas se dedica a promocionar y marketear a las colochas maleteando a las cucardinas peruanas. La opcion sexual de la cucardina colocha Muñeca (que sea lesbiana) no es algo que lo mantenga ella en reserva ya que es algo publico y que se nota claramente en ese chongo de Treneman.

    Es bueno el intercambio de opiniones entre cofras con diferentes opiniones con el debido respeto sin calificativos peyorativos.
    Es evidente que la colocha Muñeca debe tener fans, amigos o clientes que se sientan de manera positiva con ella, pero en las cucas hay otras y mejores opciones que ella, por ejemplo la colocha con el nombre de batalla de Maria de los Angeles cobra solamente 70 soles (lo que corresponde en las noches) y da una buena atencion en ese chongo de Treneman.

    Cuando la colocha Muñeca chambeaba en el cuarto 115 y su pareja chambeaba en el cuarto 113 ellas originaron que a un cliente los tipos de seguridad le sacaran la mugre a un cliente solamente por el hecho de piropear a una de ellas y la otra se puso celosa y lo acuso falsamente de haberle metido la mano y ya se imaginaran la abollada que tuvo que pasar aquel incauto que fue victima de los celos de una de ellas.
     
    mertersaquer, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A roberticokchrito le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno hablando de trios! y tambien por ahi alguien dijo que Eliane esta en el primer turno! aprovechen y metanse un trio con Geraldine y Eliane!!!! se los recomiendo!!!! yo ni bien pueda me escapo para treneman street!!! a la mela la huelga!!!! perdon muchachos!!!!
     
    Ephyon, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A roberticokchrito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página