Azotador de venecas
General
- 5.963
- 24.821
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.821
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anny "Potter"
Nacionalidad: Chama
Medidas: 100-80-125cm
Talla: 1.75cm
Peso: 90kg
Habitat: Megaplaza
![]()
![]()
![]()
Angela "Doña Pepa"
Nacionalidad: Colocha
Medidas: 100-80-120cm
Talla: 1.72cm
Peso: 85kg
Habitat: Zepita
![]()
![]()
![]()
Offtopic aprovechando la encuesta del amigo Azotador: tips para ir con una callejera? normalmente soy de ir con las que tienen depa (estan en un lugar y horario fijo, sin esperar a que lleguen, local previsible, se incluye precio del depa), pocas a telos (me da paranoia que vean mi DNI, hay que esperar a que llegue la kine, incluso con ducha a veces la kine no se deja duchar con uno por lo cual no se aprovecha), pero con las callejeras como seria? paso seguido por la zona de plaza norte, he visto unas chamitas interesantes (y muchas otras no), quiza unos tips para hacer alguna prueba.
Offtopic aprovechando la encuesta del amigo Azotador: tips para ir con una callejera? normalmente soy de ir con las que tienen depa (estan en un lugar y horario fijo, sin esperar a que lleguen, local previsible, se incluye precio del depa), pocas a telos (me da paranoia que vean mi DNI, hay que esperar a que llegue la kine, incluso con ducha a veces la kine no se deja duchar con uno por lo cual no se aprovecha), pero con las callejeras como seria? paso seguido por la zona de plaza norte, he visto unas chamitas interesantes (y muchas otras no), quiza unos tips para hacer alguna prueba.
Hoy viajo a Chiclayo, a buscar futuro en la Ciudad de la Amistad.... saludosayer no la vi, aun baja?
Que paso ahí cuenta el chisme o pasa el link?
que triste noticiaHoy viajo a Chiclayo, a buscar futuro en la Ciudad de la Amistad.... saludos
De hecho que la morena vuelveque triste noticia![]()