MisterioLima
BANEADO
- 2.385
- 834
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 834
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendí con ella este sábado y también unos 10 días antes ... así que sí.O sea Kira sigue atendiendo en Dueñas?
Por Wasup..me dicen que están en Pedro Conde cuadra 4...ya no están en JavierPrado?Yo me atendí con ella este sábado y también unos 10 días antes ... así que sí.
Lo que sí me comentó es que probablemente esté de para la semana entrante.
Pero de ahí vuelve al local.
A qué número te has comunicado?Por Wasup..me dicen que están en Pedro Conde cuadra 4...ya no están en JavierPrado?
Por Wasup..me dicen que están en Pedro Conde cuadra 4...ya no están en JavierPrado?
Puedes poner la conversación?En efecto, me acaban de confirmar que están en Pedro conde, cuadra 4, hoy Shantal Kira, y Camila
Por Wasup..me dicen que están en Pedro Conde cuadra 4...ya no están en JavierPrado?
En efecto, me acaban de confirmar que están en Pedro conde, cuadra 4, hoy Shantal Kira, y Camila
No doctor, estás patinando malazo ...se ve k es una tia ya rango 35 a 40 años
Cofrade, la vacuna va a demorar un minimo de 6 meses y lo mas probable es que sea 12, asi que vaya preparandose a ver si puede aguantar tanto.
No doctor, estás patinando malazo ...
cual es su cuenta para ver los videos?serio mira los videos que hicieron en vivo q aun stan en su fcbk...ella sale sin mascarilla y se le ve la cara de tia ya matada
en fcbk busca dueñas spacual es su cuenta para ver los videos?