Locofranz
Recluta
- 3
- 2
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 2
6 Years of Service
Hola con todos, hoy estuve en el local de San Isidro, estuve ahí plan de las 8:30 y solo estaban disponibles Camila y una gordita, opte por camila xq se veia mas rica, es la tercera vez que voy a este local, las 2 primeras veces me atendí con Milena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita Joven de buen toto
2.- Edad: Me dijo que tenia 24 pero le pongo entre 26 y 28
3.- Cara: Es simpática la chica
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Pequeños, cuelgan pero los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poco de barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: Se ve muy bien, sobre todo el doggy se forma bien rico
8.- Piernas / pies: deacuerdo a su contextura
9.- Piel: es morena
10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje en sus manos
11.- Aseo personal: le note un poquito de aliento pero nada que moleste, por lo demás olía bien
12.- Fellatio: No es el mejor pero hace lo suyo con la lengua, no visito los gemelos
13.- Papita: No sentí ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable, te hace algunas preguntas pero es sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui sabiendo que hay pocas chicas a esa hora, me abrió la puerta una chica un poco gordita, me dijo que traia a su amiga para elegir y vino con Camila, elegí a Camila xq se le veia bien rica, me pongo cómodo en la cama me hace unos masajes que no estuvieron mal luego me volteo y me pone el pre y empieza el karaoke, no lo hace mal pero tampoco es el mejor, luego se monta y se comienza a mover, la pongo en 4 y se veia rico ese toby ahi la mantengo unos minutos luego la pongo en piernas al hombro y ahi se me vino el yogurt
17.- Calidad de Masajes: No los hace mal, estan bien
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el fono que anuncian
20.- Precio: 80 lucas x media hora
21.- Costo / beneficio: con la cantidad de estafas que hay por ahi no es mala opcion
22.- Local: lo sifuentemente amplio para el asunto,
23.- Volvería: si, pero mas temprano para ver a las demas chicas
Pd: Si alguien sabe de otros locales de Dueñas xfa que me pase la info o el numero de contacto para ver si ese local me queda mas cerca de la chamba xq salgo tarde ksmr
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita Joven de buen toto
2.- Edad: Me dijo que tenia 24 pero le pongo entre 26 y 28
3.- Cara: Es simpática la chica
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Pequeños, cuelgan pero los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poco de barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: Se ve muy bien, sobre todo el doggy se forma bien rico
8.- Piernas / pies: deacuerdo a su contextura
9.- Piel: es morena
10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje en sus manos
11.- Aseo personal: le note un poquito de aliento pero nada que moleste, por lo demás olía bien
12.- Fellatio: No es el mejor pero hace lo suyo con la lengua, no visito los gemelos
13.- Papita: No sentí ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amable, te hace algunas preguntas pero es sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui sabiendo que hay pocas chicas a esa hora, me abrió la puerta una chica un poco gordita, me dijo que traia a su amiga para elegir y vino con Camila, elegí a Camila xq se le veia bien rica, me pongo cómodo en la cama me hace unos masajes que no estuvieron mal luego me volteo y me pone el pre y empieza el karaoke, no lo hace mal pero tampoco es el mejor, luego se monta y se comienza a mover, la pongo en 4 y se veia rico ese toby ahi la mantengo unos minutos luego la pongo en piernas al hombro y ahi se me vino el yogurt
17.- Calidad de Masajes: No los hace mal, estan bien
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el fono que anuncian
20.- Precio: 80 lucas x media hora
21.- Costo / beneficio: con la cantidad de estafas que hay por ahi no es mala opcion
22.- Local: lo sifuentemente amplio para el asunto,
23.- Volvería: si, pero mas temprano para ver a las demas chicas
Pd: Si alguien sabe de otros locales de Dueñas xfa que me pase la info o el numero de contacto para ver si ese local me queda mas cerca de la chamba xq salgo tarde ksmr