Bueno cofrades, fui este lunes que pasó como a las 11:30, me metí una escapada de la chamba con el floro de ir al banco, llamé y me dieron la ubicación exacta, subí y me abrió Camila pero su cara no paga y estaba con una bata, había visto en los estados del whats a Shantal, me parecía buena opción , me hizo pasar a un cuarto y vino Shantal y dije acá es...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alegre
2.- Edad: calculo sus 25
3.- Cara: agradable, bonita sonrisa
4.- Talla: 1.60 cm.
5.- Senos: casi nada jajaja
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura , nada de barriga
7.- Caderas / derrier: culito chiquito pero formado
8.- Piernas / pies: parejas a su contextura
9.- Piel: piel clara, debería cuidarse mejor con cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno enorme de unas rosas creo en el muslo izquierdo
11.- Aseo personal: olía rico, se echo alcohol antes y después.
12.- Fellatio: le gusta la pinga, la lamio, beso la cabeza, la apretó dentro de su boca, le cache la boca.
13.- Papita: ajuste medio
14.- Anal: ni le pregunte
15.- Trato: muy amable la canina, risueña y cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegó la Chama al cuarto y me saludo toda cariñosa : Hola Amor, le hice dar una vueltita para q me enseñe el culito le di su propina , me dice ponte cómodo ya vuelvo, cuando regresa en una procedo a meterle mano por todos lados, me dijo te hago masajes amor? jaja yo vengo a tirar le dije, le saque el sostén que estaba por las huevas por que no había nada de pechos jaja estábamos parados me besaba el pecho la voltee y la puse en 4 sobre el sofa tántrico, le baje el calzón despacio y movía el culo la chama, me hizo un bailecito rico y me senté en el filo de la cama y le pedí q venga gateando sacando la lengua como buena perra , así lo hizo hasta que llego a mi verga me besaba las piernas y lamia los huevos , me puso el poncho y se mando un mameluco de primera, no aguante mas y la puse en perro y la maltraté a mil, le veía la cara en el espejo como cerraba los ojos y se mordía los labios, no gemía mucho pero la vivía, luego la puse patas al hombro y allí si se mojo la chama y pedía mas y mas fuerte, le seguí dando y dando hasta que se me vino la leche, me quito el poncho y me paso ph, luego se sentó hablamos mientras me cambiaba en todo momento muy amable y me despedí prometiendo volver.
17.- Calidad de Masajes: intentó hacermelos pero yo venia directo a cachar
18.- Experiencia en el laburo: no se le sintió relojera ni con mañas de canina recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: al celular recontra conocido
20.- Precio: 80 lucas
21.- Costo / beneficio: está bien lo que pagas por lo que recibes.
22.- Local: en la Av.Javier Prado, no doy mas detalle por los sapos malos, los cuartos son limpios , nadie jode , bastante alumbrados, su cama con espejo,
su sillon tantrico,ves la javier prado desde la ventana.
23.- Volveria: para tirar con ella una vez mas podria ser y para probar los nuevos valores