- 2.148
- 1.261
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.261
6 Years of Service
Hora? Canal?Peru bolivia sub 23
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hora? Canal?Peru bolivia sub 23
Yo casi siempre bajo a la hora de almuerzo.Yo bajo tipin 7 de la noche saliendo de la chamba voy en busca de luna , salvo que vea a las nuevas y alguna me llame la atencion
5.50 canal 4Hora? Canal?
Ok, igual bajo antes para no cruzarnos5.50 canal 4
Pero catalina ya no está hace 2 semanas
kira sigue normal, tal vez a ti t la niegan xq le has hecho algún roche, algunas veces las flacas no quieres atender a quienes se ponen cargosos, quienes quieren tirar pelado o las tratan mal, bueno hay muchas razones, pero kira está atendiendo normal
kira sigue normal, tal vez a ti t la niegan xq le has hecho algún roche, algunas veces las flacas no quieres atender a quienes se ponen cargosos, quienes quieren tirar pelado o las tratan mal, bueno hay muchas razones, pero kira está atendiendo normal
Cofrades estoy por bajar en estos dias a este local pero por una en especial: Kira. Desearia que me confirmen si alguien sabe si sigue alli o ya no esta y de ser lo segundo si saben como contactarla para el respectivo encontronazo gracias x su atencion.....
Se agradece el dato cofradeEscribí al Wsp y me dijeron que mañana estará.