Daniell XXX
Sargento
- 161
- 247
- 34
81%
- Puntos de reacción
- 247
15 Years of Service
Hace unos días entre a la página deslas preciosas y vi sus fotos con tremendo trasero que se maneja y que decía era Argentina en fin decidí ir, bueno acá mi ranking :
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía culona de buen trato.
2.- Edad: llegando a base 4 maso.
3.- Cara: redonda regularona ni fea ni bonita.
4.- Talla: 1.65cm mas o menos
5.- Senos: grandes con un pezon largo a leguas se notaba que ya había dado de lactar anteriormente.
6.- Cintura / barriga: tenía la barriga flácida porque al parecer ya era mama y de mas de uno pero en doggy ese culo compensaba todo.
7.- Caderas / derrier: un señor culo.
8.- Piernas / pies: gruesas blancas y no tan cuidadas.
9.- Piel: blanca como la leche.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, me dio alcohol para limpiarme cuando termine.
12.- Fellatio: regularon no es su fuerte aunq se esforzaba por comérsela toda.
13.- Papita: papon parece el callejón de huaylas xD pero se da su maña para tratar al menos de ajustar.
14.- Anal: no lo pedí pero dije q primero te la mide y de allí recien de acuerdo al tamaño la suelta.
15.- Trato: es amigable conversadora.
16.- Calidad del Polvo.: Cuando llegue estaba sola en el depa me dio mi besito en la boca, ella estaba con un vestido azul pegado cuando la vi dije umm q decepción bueno al menos por cara no pasa nada pero ya estoy aquí, en eso que se da la vuelta me gano con el ojetaso que se maneja que pedazo de culo tiene esta tía dije y entramos al cuarto pague lo acordado y poco a poco íbamos entrando en confianza besos por acá por allá nos sacábamos las ropa y cuando ella se quedo en calzoncito ese culo esta para morderlo ya que el hilo que llevaba me arrecho me puso el pre y me dio una mamada a medias no me gustó mucho a pesar del esfuerzo suyo pero le dije ya ahí no mas, luego empezamos con misionero, de costadito, en mi encima que bien se movía la tia luego dándome la espalda asu que me gustó por el trasero que se maneja y me dejaba ver jejeje, ya por último pasamos a perrito y allí fue donde le di toda la Milk
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:##########
20.- Precio: 60 solanos.
21.- Costo / beneficio: regular le falta más convicción en saber que trabaja de kine y pagamos por ello... tiene q vivirla en pocas.
22.- Ubicacion: Av Tacna Cdra 2
23.- Local: un depa si bien acogedor no me puedo quejar
24.- Volvería?: por una amiga de ella que tbm trabaja allí y se ve que el culo es lo que importa en esas chicas jajaja.
25.- Puntaje final: 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía culona de buen trato.
2.- Edad: llegando a base 4 maso.
3.- Cara: redonda regularona ni fea ni bonita.
4.- Talla: 1.65cm mas o menos
5.- Senos: grandes con un pezon largo a leguas se notaba que ya había dado de lactar anteriormente.
6.- Cintura / barriga: tenía la barriga flácida porque al parecer ya era mama y de mas de uno pero en doggy ese culo compensaba todo.
7.- Caderas / derrier: un señor culo.
8.- Piernas / pies: gruesas blancas y no tan cuidadas.
9.- Piel: blanca como la leche.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, me dio alcohol para limpiarme cuando termine.
12.- Fellatio: regularon no es su fuerte aunq se esforzaba por comérsela toda.
13.- Papita: papon parece el callejón de huaylas xD pero se da su maña para tratar al menos de ajustar.
14.- Anal: no lo pedí pero dije q primero te la mide y de allí recien de acuerdo al tamaño la suelta.
15.- Trato: es amigable conversadora.
16.- Calidad del Polvo.: Cuando llegue estaba sola en el depa me dio mi besito en la boca, ella estaba con un vestido azul pegado cuando la vi dije umm q decepción bueno al menos por cara no pasa nada pero ya estoy aquí, en eso que se da la vuelta me gano con el ojetaso que se maneja que pedazo de culo tiene esta tía dije y entramos al cuarto pague lo acordado y poco a poco íbamos entrando en confianza besos por acá por allá nos sacábamos las ropa y cuando ella se quedo en calzoncito ese culo esta para morderlo ya que el hilo que llevaba me arrecho me puso el pre y me dio una mamada a medias no me gustó mucho a pesar del esfuerzo suyo pero le dije ya ahí no mas, luego empezamos con misionero, de costadito, en mi encima que bien se movía la tia luego dándome la espalda asu que me gustó por el trasero que se maneja y me dejaba ver jejeje, ya por último pasamos a perrito y allí fue donde le di toda la Milk
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:##########
20.- Precio: 60 solanos.
21.- Costo / beneficio: regular le falta más convicción en saber que trabaja de kine y pagamos por ello... tiene q vivirla en pocas.
22.- Ubicacion: Av Tacna Cdra 2
23.- Local: un depa si bien acogedor no me puedo quejar
24.- Volvería?: por una amiga de ella que tbm trabaja allí y se ve que el culo es lo que importa en esas chicas jajaja.
25.- Puntaje final: 6/10