A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofadres
La verdad me atendi con ella hace un par de semanas atras y me di con la sorpresa que no era la Sra. que yo buscaba... les comento mi experiencia. No voy a hacer ranking porque contare eso ... mi experiencia
Logre contactarme con Kelly y le pregunte sobre su amiga XIOMARA y me dijo que las dos estaban disponibles para un trio. Bueno le comente a Kelly que le pregunte a XIOMARA si se acrodaba de mi ya que al igual que muchos cofadres era cliente aisduo de la SRA. POTONA que atendia en el Hostal de Petit Thours hace ya varios años, ademas de saber donde ella vive ya que casi eramos vecinos, digo eramos porque ya me mude de ese sitio. En fin, ella (XIMOARA) no se acordaba de mi es por ello que ahi me empezo a entrar la duda de que ella era la verdadera Sra. , De todos modos coordinamos el precio y el lugar de encuentro para la sesion del triaje. Habre esperado una media hora y llegaron las dos. La verdad me lleve una decepcion ya que las Sras. no son muy agraciadas, ojo no estoy hablando mal de ellas, ya que luego de verlas y la verdad yo estaba bien carreton accedi atenderme con ellas ya que tenian un buen trato y no se les veia maleadas ni nada por el estilo. El servicio fue bueno las dos se besan se tortean y nunca dicen NO a nada, Kelly tiene un buen derrier, mas no XIOMARA esta algo caido debe ser por el trajin. Pero bueno al final salio un servicio bacan.
Lastima cofadres seguire buscando a esta Sra. que la verdad no me atrevo a buscarla por donde vive pues es un sitio peligroso del Distrito del Equipo Grone. Si alfguien tiene noticias de ella agradeceria me comuniquen pues ya llevo varios años tratandola e encontrar
Las fotos donde esta su nombre si es ella pero son de hace 4 o 5 años cuando trabajaba en Lince cerca al castillo. Cofrades en el mensaje #305 comenté que me encontré con ella y lo que me dijo sobre como atiende ahora, se lo copio de nuevo para que no se dejen estafar por ese aviso.
" Me la encontré hace como 3 semanas, la reconocí aunque al principio estaba en duda porque se le ve un poco diferente ya que ha subido de peso. Ha sacado guata y por consecuencia le ha crecido el chancho pero se ve más amontonamiento que forma. Me acerqué, se acordó de mi y conversamos un par de minutos. Al finalizar le pregunto cuanto eran sus servicios ahora,me dijo que S/. 120.00 la hora y solo atiende en hostales."
Sres, xiomara volvió al ruedo, pero según parece solo por un mes o dos, su número de chamba es el Nro 954364109 autorizado y confirmado.
Servido señores
Trataré de poner ranking mas tarzán, ahorita toy en el fono.