[ Dudoso]ANITA/ KT/953-880-252/ Rica caderona de lujo

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.227
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.227
‎18 Years of Service‎
Estimados, este es mi tercer rating, agradeceré sus comentarios y rajes para mejorar el próximo, hoy probé este mujerón y me gusto, pusieron sus fotos en la pagina kinestops.

1.- Tipo de chica: Agradable, se defiende, tiene exuberantes curvas.
2.- Edad: dice que tiene 19.
3.- Cara: Es simpática, tiene cara de chibola, blanca, ojos achinados, cabello ondulado, me agrado mucho.
4.- Talla: 1.65 5.- Senos: Grandes, pezones marrones, dejo que jugara con ellos, y le hice la rusa de ley, se los chupe a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no note rollitos.
7.- Caderas / derrier: Proporcionada, quebrada, personalmente me gustan con un buen culo.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, en proporción a su tamaño, así me gustan, pies chicos.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: llegando al hotel me pidió unos minutos para ducharse, me metí con ella y jugamos un rato, me gustan mojaditas.
12.- Fellatio: De regular para bueno, se esmero la flaca, bajo a los gemelos.
13.- Papita: Ajuste aceptable. parece que tiene poco tiempo, se moja sin necesidad de lubricante, se deja paletear bien.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Es besucona, te da trato de pareja, sabe su chamba, me sentí a gusto, la flaca tiene buena atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pareció bueno, se moja con facilidad, hicimos varias poses como: 69, perrito, misionero, sometido, patas al hombro, se sentía buen ajuste y realmente me esmere, se comía todo, no robaba nada esa papita, me gusto que gemía rico y que fuera muy colaboradora, me mande dos polvos de infarto.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho tiempo, se ve que es chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora + 40 soles hotel + 10 soles de la movilidad, total gaste 250 soles.
21.- Costo / beneficio: si, estuvo bueno, colaboro y se dejo tirar bien, no me puso peros.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Sólo hace salidas.
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10

Mi estimado Elyon, con muy "buena onda", pero como gasta S/. 740 (promedio S/. 250 x kine según sus ratings) en 3 kines y en una semana?, entre Xiomara, Angie y esta Anita? Mi estimado, me tiene que dar la receta. Saludos.

Facil, soy soltero y no mantengo a nadie, si fuera casado estaría re-cagado, pero como sabes la plata se acaba, ahora tengo que pedir prestado para cubrir mis vicios.

Al ver el titulo "caderona de lujo" llamo mi atención pero entro y veo esta flaca. A mi también me gustan las caderonas pero la flaca no entra en esa categoría. Además que el precio me parece recontra excesivo para esta flaca que además a simple vista se nota sus fotos con un excesivo y mal uso de photoshop. Ni que decir del rating recontra sospechoso.
Me llega al pincho cuando creen que uno es huevón...

Facil, soy soltero y no mantengo a nadie, si fuera casado estaría re-cagado, pero como sabes la plata se acaba, ahora tengo que pedir prestado para cubrir mis vicios.

y a como el kilo de colombiano tostado ????

Andaba bien arrecho el fin de semana y entre varias candidatas me convencí por este bombom.

Aquí mi rating:

1.- Tipo de chica
: Agradable, se defiende, tiene buenos pechos y un buen culo.
2.- Edad: dice que tiene 19, le calculo 20.
3.- Cara: Cara de chibola, tez blanca, ojos achinaditos.
4.- Talla: 1.65 5.- Senos: Como me gustan grandes, pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, note algunos rollitos, pero nada que sea desagradable.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, tiene buen culo sin ser impresionante.
8.- Piernas / pies: Piernas formadas, pies chicos.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
11.- Aseo personal: Apenas llego se metió al baño a asearse, esto me gusto.
12.- Fellatio: No fue gran cosa, pero recorre bien el mazo y te chupa a profundidad los huevos.
13.- Papita: Aceptable. se ve que tiene poco tiempo, se moja rápido, se deja meter el dedo para jugar un rato.
14.- Anal: Esto es lo que mas me gusto, si lo hace y se esmera.
15.- Trato: Te da trato de pareja, fue agradable, se nota que tiene poca experiencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno, se moja rápido, como estaba arrecho le di con todo y sin contemplaciones.
17.- Calidad de Masajes: Me comento que si lo brinda, pero por la arrechura ni me acorde pedirselo.
18.- Experiencia en el laburo: Se ve que no tiene mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora,150 la 1/2 hora.
21.- Costo / beneficio: Bueno, colaboro en todo.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Dice que sólo hace salidas.
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final: un merecido 6.5/10

Users who are viewing this thread

Atrás