Dudas y opiniones del foro en la tv

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por PAJERAZO, 17 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No veo porque tanto revuelo por la identidad de los cofrades. Se supone que esta esta bien resguardada por nuestros nicknames, por lo tanto es nuestra absoluta responsabilidad.
    Obviamente que tuvo que haber habido algun tipo de coordinacion, eso es preferible a un reportaje con una vision unilateral, donde se nos podria haber criticado e inventado muchas cosas. Recuerden que el Foro tiene enemigos (sorry por la palabra poco elegante). Creo que es bueno que los periodistas hayan ido directamente a la fuente, a pesar de los escasos minutos que duran los reportajes en TV, Quimosabi (excelente eleccion, los que no saben quien es usen el buscador del Foro pues) supo utlizarlos bien.
    El prestigio es el mejor baluarte que un Foro puede tener, y eso lo que Perutops esta construyendo. No somos un grupo pequeño de gentes que recirculamos informacion entre cuatro gatos. Somos mucho mas que eso. Somos un numero impresionante de personas que comparten de manera desinteresada sus gustos, sus datos, su info. Su tiempo.
    Se entiende porque no aparece nuestro Site Administrador, asi esta mejor, se tiene que mantener la imagen corporativa, mantener una distancia saludable dada nuestra peculiar naturaleza.
    Nos hemos convertido en referentes, eso es lo mas resaltante, lo que debemos rescatar. Y es un merito de todos nosotros en general, y de la gran labor de nuestros moderadores. Es mas dificil de lo que Uds piensan.
    Un motivo mas de orgullo, asi que hay que cuidarlo, hay que seguir manteniendo el nivel.

    Inxs
     
    inxs, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    asu ... ese reportaje.. .por ahi el nick de don bakunin salio....
     
    Antrax, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja ja Hablo la lokuta "Marco Antonio" del foro. Crees que tienes cache vejete!

    Lo que pasa que mi perrito es vitilingo y se llama "Pepe" por joder le dicen Chinopp, toy frito! Ese puta no sabe escribir o leer o kinear Plopp!
     
    Thechinopp, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página