Ducelia Echevarria - Vedette (7 Viewers)

Cuando se disfrazó de la muñeca coreana daba miedo

Esta mujer es muy linda pero que no hable,me hizo recordar a una vedette de los 90' en Risas y salsa.

la oxapampina ducelia, muy guapa. es como una leslie steward sin tanta actitud. castaña, voz parecida, pinta de que te agarra a cachetadones si te pones faltoso.

una mujer linda y hombruna no? Parece que se crío con puros hombres y se confundió de rol hasta los 20 no?

esos labios se deliciosos

Última edición:
una mujer linda y hombruna no? Parece que se crío con puros hombres y se confundió de rol hasta los 20 no?

No tienes ni idea que cómo vive la gente de campo sobretodo en Pozuzo, San Ramón Oxapampa, para ellos la selva es su patio de juegos, aprenden a cortar leña, no le hacen asco hacer trabajo rudo, trepan árboles, trabajar con animales y cuidarse de ellos, además una larga lista de etc.
Te aseguro que de todos los que salen en ese programa debe ser la única que debe saber sobrevivir en un espacio hostíl como la selva, los demás se harían la pichi del miedo sin saber qué hacer.
Pare ellos es normal portarse así y el resto lo ve como que es ahombrada o machona. Lo que sí la caga es la voz de cobrador de combi.

Última edición:
si amigo media almeja

Una voz sexi, A mi me gusta y si se le vio los bajos en ese bodrio en la tv basura

Última edición:
Qué bueno que ya no está en ese programa asqueroso,de verdad es muy linda.
Ducelia.jpg

En qué habrá terminado este encuentro???

Users who are viewing this thread

Atrás