Dream House de la Av La Marina 1550

Mister Rico

Oficial
Puntos de reacción
110
93%
Puntos de reacción
110
‎18 Years of Service‎
Discoteca Dreams House Av. La Marina 1550
462-1634 Discoteca Dreams House Av. La Marina 1550
462-1634

Discoteca Dreams House Av. La Marina 1550
462-1634
Discoteca
Dream House de la Av La Marina 1550 , al costado del tequila
Aqui se presentan salseros
Solo he pasado por fuera del local, y ponen Salsa,merengue y reggeaton
pero nunca he entrado
Alguien ha entrado?
Que clase de chicas van?
Se puede levantar flacas?

Bueno esperemos una incursion para saber sobre todo el ambiente lo malo es que en la Av. La Marina se caracteriza por bajar chibolos, pirañas y las flacas la mayoria no pasa nada, en fin de todos modos seria bueno darse una vuelta para la ojeada de ley.

Yo he pasado por ahi, lo que les puedo asegurar es que las wevonas que atienden ( osea la que te lleva el trago a tu mesa ) son jugadorazas, la más perra es una de cabello corto, al toque la vas a reconocer por su cara de mamona, averiguando se llama Pamela y ahi otra que se llama yajaira, seria cestión de ir seguido, conversarles, caerles bien,etc. tienes un buen polvo

Anda si y como es la vaina no se si creerte estas chicas mas se meten con hombres de villegas y uno no va ser cola ahi no corre que yo sepa no se meten con cualquiera o a ti e ligo man

Como te digo, seria de ir +o- seguido, les conversas...floreas, te recomendaria un Jueves, no hay mucha gente

Bueno a ver voy a dejarle a la duda un jueves haber intentare oye man si te ligo mas bien mandame una MP acerca de esa faena con la chica.

Users who are viewing this thread

Atrás