Local Teo Disco/Pueblo libre (Av. La Marina)

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por pingorocho123, 23 Dic 2018.

    pingorocho123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien ha ido a este local en la av la marina cera a plaza san miguel, a la espalda de rustica aprox. Datos..??
     
    pingorocho123, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    cesariton, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Imagino que con el frío que ha habido en ese lugar ya no lo volverán a abrir, salvo que la corrupción lo salve.
     
    FONZIE, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    guillermin

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Don Teo no quedaba a la vuelta en el parquesito, me acuerdo que iba con mis amigos a joder (olia a ) jaja, este dice que está en la Marina hara unos 2 meses con un grupo de maigos baje a uno que está en plena Marina al costado de las discos, no se su nombre pero facil es este, eso si buen nivel de flacas (todas las que se sentaron con nosotros que eramos 6 todas eran Venezolanas) 50 soles la corona para ellas y si era trago corto 30 soles, la cerveza normal para uno estaba 12 la botella grande, solo estuvimos hasta que se acabo la corona (1 hora aprox) y de ahí enrumbamos a la Colmena
     
    guillermin, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Kalimch, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Fui hace años y había pura fea, días antes de la balacera fui y me sorprendí, full venezolanas guapas, cerveza a 10 soles lástima que la balacera se dio,pensaba volver
     
    don_pijote, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese point es bien variable, va de todo por eso es que a veces no hay nada rescatable, generalmente se recursean troqueras y cucarderas vigentes y no vigentes asi como de otros naikis del centro o de cierto level....:p
     
    INVADER, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    A ver, yo he ido hace un par de semanas para meterme un par de chelas y la verdad es que hay de todo, peruanas y venezolanas. Hay de todos los gustos, tu chelita esta 10 maracas y tomar con las flacas creo que es 30 vizcarras su copita. El único problema es que a veces no te revisan bien al ingresar y es por eso que hace no mucho salió una noticia en la que balearon a un broder, creo que era un ajuste de cuentas, pero tmb le cayó a su veneca acompañante. Este lugar tiene sus pro y contras, si quieres meterte una pulseadita con alguna flaca bacán, pero debes estar bien atento porque puede caer gente de todo tipo. Yo me hice pata de un par de mozos que para qué siempre te muestran los nuevos valores. Ojo que no es trocadero, es mas para fichar.
     
    destrabator, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Paronopa69

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comunidad. Su apoyo. Estoy buscando una kine famosa, de esas que salen en el periodico o television, quizas una vedette que le entre al juego. Si conocen de alguna escribanme, pago lo que pide
     
    Paronopa69, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace tiempo iba a ese local, realmente el material no era bueno... pero por ahí sus excepciones... me acuerdo había una chalaca , trigueña oscura ella, no me acuerdo su nombre... nos tomábamos una cerveza y luego por un vino de 80 o 100 soles tirábamos en el privado..., era para baile, con una silla, así que no era cómodo, pero llegaba siempre tarde de una reu y tirábamos rico, ella encima o la ponía contra la silla... :p:D

    Hace unos meses o un año fui, y las chicas eran más parcas, no se prestaban para el cache directo, y decían que no lo hacían... que ese “no era el lugar” :mad:
     
    ELPP, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer caí a este local para inaugurar mi semana santa. La última vez que baje fue por el año 2017 cuando era un lugar bien pequeño y las flacas no vacilaban tanto y no sabía como era la dinámica en estos locales. Para mi sorpresa ha cambiado un montón. Para empezar, en la entrada nos revisaron las mochilas a mi y a mis patas (necesario desde el tiroteo que hubo dentro). El lugar es bien espacioso, por lo menos comparados con los locales del centro a los que suelo asistir; tiene una primer piso que es la zona para fichar y el segundo donde están los privados. Se veían mucho más arreglado, eso sí un poco de calor adentro, mejor sentarse cerca de los ventiladores. Lo primero que me sorprendió fue la cantidad de flacas, había un montó entre peruanas y venezolanas. Muchas ya estaban fichando y pero varias bien guapas se estaban mosqueando cerca de la puerta y un grupito bailando solas en círculo. Le pregunta al mozo como era la cuestión, 10 la pilsen y 30 la copa para la flaca y mas de eso "lo que tu trances con ella" me dijo textualmente. Así que me jalé una veneca, buena onda y buen cuerpo, a cada rato quería perrear y sabia mover lo suyo. A ella le hice más preguntas, de lo que pude escuchar dijo que hay un privado de 150 que sale con una cuzqueña y otro de 200, con cuatro coronas. Me pareció un poco caro, pero creo que ahora en la mayoría de locales están así y no pude ver el privado así que no sé que tanta privacidad se tenga (si alguien sabe deje una descripción). Además, no fue muy especifica sobre lo que se hace ahí, pero por su actitud me pareció que no se prestaba para el final feliz. Creo que más depende de la flaca que saques, unas atracan y otras no, ya depende de cada uno si esta dispuesto a pagar esa suma por un rato de vacilón. En suma, creo que si regresaré, pero solo para un rato de vacilón después de la chamba, no creo que le entre a más.
     
    El husar, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Pato_Vergassola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estoy en el teo extranjeras, principalmente venecas. Guapas de buen cuerpo pero muy frías y disfrazadas. En mi opinión prefiero las que son más entradoras.
     
    Pato_Vergassola, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer volví a este local preparado para pasarla bien desde de la chamba pero las cosas no salieron como me lo esperaba. Caí a eso de las 12 con un par de patas, al inicio todo bien, el local estaba lleno, casi todos los grupos con flaca y aun así varias amigas esperando que les inviten trago. El local me parece espacioso y bien arreglado; la atención de los mozos también muy atenta. Como ya mencioné, había un montón de chicas para todos los gustos, la gran mayoría venezolanas, todas bien arregladas. Estaba observando a las flacas para hace mi elección cuando en eso veo un alboroto en la entrada y que todas la chicas se acercaron a la barra para pedir sus carteras de manera bien desesperada (ahí me di cuenta que este local tiene un culo de flacas, sobrado más de 20). Preguntamos al grupo del costado y nos dijo que había un operativo. Csm dijimos, nos acercamos a la puerta para que nos dejen salir y un pata en la entrada nos dijo con cara de asustado que estaba la prensa afuera. Ahí si nos palteamos bien feo y ya asustados estabamos pensando como safar. Nos tranquilizó un poco el hecho de que le preguntamos a un par de mozos y nos dijeron todos calmados que no pasaba nada y que la chicas no más hacían mucho escándalo por las puras. Al final a todo el mundo lo hicieron salir por otro puerta -puntos para el pata que ,con alboroto y todo, salió con sus tres chelas bajo el brazo, yo dejé dos llenas adentro :( - Afuera vimos que las flacas se estaban quitando y decidimos dar una vuelta y volver por ahí a chekear que estaba pasado. Regresamos después de unos 30 minutos y vimos que sí había un operativo pero solo habían caído a los saunas y hostales que estaban en la zona; vimos una cámara pero no sé si era la prensa o la grabación policial del operativo. En el teo ni se habían fijado, es más, un rato después lo vimos abierto cuando los tombos y fiscales se habían quitado. Nos movimos para la zona del 77 y entrar a un local nuevo que se llama Imperio -que dicho sea de paso no encuentro tema-, ambos estaban abierto y funcionando con normalidad, pero uno de mis patas ya estaba bien palteado y no la quizo hacer. Al final terminamos chupando en un parque, pero agradecidos que no pasó a mayores.

    En resumen, me quedé con las ganas csm, igual pienso volver porque vi flacas bien ricas y que se movían muy bien, solo habrá que esperara que la atención sea buena. Igual siempre me quedará el miedo de un operativo, como el que hubo hace un par de meses en esta zona, que honestamente me pareció show del alcalde.
    Además, no conozco el privado de este local, que según me dijeron esta 150. Sí alguien lo manya, puede decirme si de verdad es privado o es solo un lugar más oscuro.
     
    El husar, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    FONZIE, Face, lechoso y otra persona les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias al cófrade @El husar x sus aportes, creo que incursionaré esta nueva semana, aunque luego de leer (un poco yo con confusión) , entre el teo, la 77 y el imperio, cuál es (más) recomendable ? y en dónde hay chicas más guapas y abordables ? Todo parece indicar que el teo, xq no hay muchas incursiones en las otras 2 , verdad ? (disculpen si estoy haciendo mal uso del tema)
     
    Última edición: 10 Jun 2019
    Ducho pipiolo, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En efecto parece que no hay mucha info reciente sobre esos tres locales en este foro, en el caso del imperio ni he encontrado un tema quizá porque es nuevo. Mi experiencia no es mucha pero planeo bajar más seguido. Lo bueno del Teo es que hay mucha variedad de flacas, encuentras desde algunas bien chancadas hasta unas hermosas. Con las flacas depende cual elijas, yo tuve la suerte elegí una bien entradoras -hasta saque wsp-, nunca me he metido un privado acá así que no te podría asegurar si es un privado firme o solo una zona más oscura. Eso sí, siempre está un poco lleno.
    Al 77 no bajo desde el año pasado, la última vez que fui el nivel de las flacas no es tan alto, pero eso fue antes de la llegada de las venezolanas en mancha. Lo bueno de este local que su privado está 60, solo espero que no haya subido.
    Al Imperio no he podido bajar todavía. De lo que me contaron unos patas, es que es el mismo dueño del Teo y creo que las flacas mas buenas y talentosas se las llevan a este lugar. Pero es más caro, la compañía está 50 soles.
    En ninguna de estos lugares se cobra, así que lo que podrías hacer es entrar a chekear que hay y quedarte en el que más te convenza. ESO Si, tengo cuidado porque esta zona es medio maleada. Siendo un poco pre juicioso, he visto grupos de patas que se ven bien arrebatados,les hacen la mecha a los vips y muchos bajan con unos mastodontes que se nota de lejos que son su seguridad.

    Suerte en sus incursiones.
     
    El husar, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    el 77 es una porquería, allí te dan chela pateada con agua. Si van al teo no saquen privado solo su trago de la kine y su fono.
     
    cesariton, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El husar y Ducho pipiolo les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra por su comentario y sugerencia, a ver si esta semana me doy una escapada, y quizá ponga en práctica lo de visitar un ratito al menos 2 puntos, pero con cautela como Ud. dice.
     
    Ducho pipiolo, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El husar le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí este viernes por el Teo a eso de las 12 después de unas chelas con unos amigos. Al la llegada, estaba lleno como todas las veces que he ido, de suerte pudimos encontrar unos de los sofás vacíos. A diferencia de los nc del centro, a los que bajaba más seguido, acá todos los grupos siempre están con flacas. No se ven lo grupos de amigos que solo van a chelear, quizá porque este local no tiene shows. Incluso llegué a ver una mancha de 6 patas con una flaca y cada uno le invitaba un trago, mientras ella bailaba de pata en pata con el que le había comprado. En fin, nos sentamos y ahí no más nos abordaron un grupo de flacas pero no pasaba nada con ninguna. Este local tiene un montón de variedad, así como puedes encontrar algunas muy buenas también las hay las que simplemente nada que ver. Eso sí, estas flacas parecían bien de avance y extrovertidas, como para la gente que quiere una flaca que no sea cohibida y tome la iniciativa. Me dijeron que me conocían de otro lado -floro ps- y una literalmente casi me saca a bailar a la fuerza. Las despachamos. Después de una chekeada por el lugar yo y mi pata jalamos una flaca a cada uno. Acá la parte fea de la noche. Mi pata se jaló una veneca bien buena -cuerpo y cara, un culaso- y le pago una copa de 30 mangos, pero cuando se sentó la flaca le dijo que solo tomaba la Corona de 50. Mi pata le dio a entender que ya la había pagado y que ahí mismo no le iba comprar una Corona. Ptm y la flaca se botó como agua sucia; agarró la copa de 30, se la secó en una, se paró y se fue. Yo y mi pata nos quedamos webon con ese gesto, hasta el pinxo. Mi pata se asó, se quejó con el mozo pero este solo nos dijo que lo sentía y que algunas eran así.
    Felizmente, esta experiencia no nos cagó la noche. Yo la seguí pasando bien con una venezolana que no se cansaba de perrear. Mi pata, después de que se le pasó la amargura, se jaló a otra veneca con la cual también la pasó chevere.
     
    Última edición: 16 Jun 2019
    El husar, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A user201578, dachshund223 y Ducho pipiolo les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estimado húsar, ante todo gracias por su aporte y sobre todo por la sinceridad y calidad en los contenidos del mismo, pronto prometo hacer mi aporte. Ah y qué bien su buena actitud de a pesar de esa mala experiencia momentánea, continuar con otras chicas y pasarla chévere !! eso se llama verdader resiliencia =D. También le envío un mensaje.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
    Ducho pipiolo, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El husar le gusta esto.

Compartir esta página