[Archivo] Don Teo / Pueblo Libre / Local Discotek

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por santodemonio, 29 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    quisiera saber si es verdad que que en este local don teo se puedesacar alas chicas a un hos tal ya que estos dias me doy un salto por ahi quisira que algun recluta o algun alto mando de este fora me diga los nombres de las chicas que hacen salidas en don teo y a quien me recomiendan para sacarla .tambien me han conta do que algunas de estas chicas son del nc las palmeras quisiera saber quienes son y si algunas de estas chicas de palmeras que trabajan en don teo hacen salidas(por favor nombres) ya que quiero ir adivertirme alli y luego les estare contando mi experincia en ese local don teo. gracias (algun recluta o soldado o quien sea me responda )
    [​IMG]
     
    roni, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para aquellos q no conocen el otro local en la av la marina
    [​IMG]
     
    leopardo20053, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados


    leopardo ya conosco este lugar pero no he entrado por miedo a encontrar flacas que no me gustan . hace tiempo lei un post donde decian que algunas flacas del palmeras trabajan ahi pero no se quienes. si sabes que flacas del palmeras estan ahi hasmelo saber porque hat muchas alas que ya no veo .

    pd: algun cofrade me podria decir los nombres de los locales que tiene el dueño del palmeras. gracias adios.
     
    roni, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    balmung

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo no caemos aki no vamucha gente pero tiene buenas hembras paa salvar ala noche tambien al costado hay otro llamado noa noa donde el gordito ke funge de administrador te hace entrara a mirar.
     
    balmung, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    estimados cofrades no se si talvez conocieron a una negrita llamada azabache?
    si es asi confirmenme el dato
     
    cacciatore, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Guerrero del Sx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una morena, pero cuerpona. Tal vez sea ella.
     
    Guerrero del Sx, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    ACTUALIZANDO sobre este local, me parece que es una estafa total acudir a ese local. Algunas razones:

    Razon 1: Las flakas que chambean en el loca casi todas estan hasta el cien, por ahi encuentras una que otra pasable pero el resto, podran tener un rabazo, unas yucazas, pero son solo masa, me dejo entender. De cara ni hablar pa salir corriendo.

    Razon2: Antes este local era de un solo ambiente, el segundo piso, ahi taban las flakas bailban se calateaban y si le invitabas un ron te hacian un baile, habian dos ambientes chikitos con cortinas y las flakas metian el floro de que por 50 mangos te las tirabas ahi, pero ni fregando por que a cada rato entraba el mozo pidiendo que le compres ron.
    Ahora el local tiene primer y segundo piso, en el primero consumes trago, si le invitas a la flaka te baila ahi nomas, y si pagas 50 lukas ya puedes subir al segundo piso te dan un ron y ahi te bailan malcriadamente, te dejan que le agarres los senos y por ahi que le sobes la papa.

    Razon3: Las flakas, por los que le pregunte algunas no tiran si no les invitas trago, osea no puedes llegar de frente y sacarte a alguna, por que primero tienes que darles trago (30 lukas la jarrita, por que es una jarrita, facil 3 vasos) y de ahi te atracan el polvo, en promedio por 120 lukas el polvo.

    Si vas a pagar esa cantidad por un polvo con una flaka hasta las eggs, mejor invierte esa cantidad , incluido telo y jebes, en una de las discos que tan en esa recta y por ahi te liga con alguna flaka pendeivis que siempre ta buscando trozo.
    No hay comparación con las cucardas u otro NC, en donde puedes gastar menos, y puedes escoger mejores flakas, en realidad este Don Teo es una ESTAFA Total.

    Ahora la primera vez que fui fue en el 2008, y la segunda hace 3 meses, si algun cofra ha ido ahora ultimo y tiene un mejor concepto aceptare la discrepancia.
     
    Gangsta, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el comentario anterior, las hembras parecen moticucos . Es definitivamente una estafafa, recuerdo con nostalgia aquellas epocas doradas donde ese lugar estaba lleno de locales y por ahi te salia algo realmente bueno. Ahi no mas a 2 puertas hay otro local, fui hace como 3 meses y habia una chiquilla bien rica pero me parecio que era menor de edad asi que no paso nada. No recomiendo ir a las discotecas de la marina a levantar hembras, no los vayan a pepear, que verguenza aparecer en la pagina policial del trome o en los noticieros de la tv. Cuidense!!!!!
     
    Errante, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    es cierto, este local es una estafa total, es un riesgo ir a este local, se han dado casos que pepean a los clientes, hay que tener cuidado, mejor ir a otros locales màs seguros.

     
    thehunter10, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    alguna novedad sobre este local? como es el asunto ahora?
     
    detectordeputas, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer cai por el teo ya de bajada. El local siguie como siempre. El piso sucio y mojado y las flacas siguen botando el trago. Vi un par de flacas nuevas, me jale a una y para que, supo calentarme bien, pero como ya andaba de bajada, no quise ir al segundo piso. Pero no vi mas de ocho flacas, bueno, 6 gordas y dos en algodon.

    Respecto a que no puedes tirar arriba, pues si, el mosaico jode y jode. Pero si le bajas billete puede que se haga de la vista gorda, pero sinceramente yo no tiraria en un ambiente asi. Prefiero, y es lo que hare mañana, sacarle el fono a la charapa de hoy y tranzar por fuera.

    EL gaturro
     
    Gaturro, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Malo y El Apostol les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber estimado como alguna vez le dije en mp ese local algunas veces esta en algo otras hasta las patas, fin d semana mejora la cosa, este local es de apeña que tenia cuantiosos nc en el centro de lima, como alguna que otra vez baja alguna chica del centro, yo lo pondria un lugar para ir de bajada, realmente ningun local d alla recomendable, el que si ponia era el eros pero eso ya es historia.
     
    Tony Führer, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gmanzilla

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este local es una estafa mucha gente ae queja dek servicio d las chicas
    una jarra esta 30 o 50 en el primer piso, en el segundo piso esta de 100 a120 y por lo general tienen la consigna de sacarte dinero queriendote llevar a varios cuartos que tienen.

    Hay abastecedores de pasta y una de las chicas me pidio que le comprara no dire el nombre pero si van no atraquen comprar les puede ir mal te pueden ppear

    a mi parecer la flaca no amerita ir al privado no sw compliquen tomen su jarra bailen y de ahi a otro hueco.

    Saludos
     
    Gmanzilla, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Quiero actualizar esta info en 2 partes:

    Hace 1 año fui por curiosidad ya a que en el 2009 me levante un par de chinas ricas, bueno al ir encontre una chatita bonita en cara pero de cuerpo un poco atamalado, buen privado con metida de dedal y de alli me fui al sauna, me salio cara la cosa me la atravese, como medio q se palteo despues del acto ni me cobro jeje clara ya me habia metido buen privado, tragos y demas, no hago ranking pq no me cobro. La que si estaba mamita era la administradora una oxampapina con una señores pechereques, la estaba tanteando para sacarle plan, ya conversabamos bien. Le dije vuelvo pero de alli nada mas.

    Hoy me di una vuelta, vi mas jermas unas 30 de los cuales solo 10% estaban bien, una chata apretadita y una grandota rubia al pomo parecia veneca, no me quede mucho tiempo pero a mediados de octubre voy a ver mejor la alineacion.

    Saludos
     
    thingol, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Face, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página