Dra Julissa - 907828033: Kinesiologas en Lima Este (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moro96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es de hace un mes aprox, ya no tiene su anuncio en PK pero aquí va por si vuelve anunciar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora mayor que si la ves en la calle con su ropa no la miras
2.- Edad: unos 50 y algo
3.- Cara: De señora ya mayor no llama la atención
4.- Talla: la verdad calculo 155
5.- Senos: igual a los de su anuncio pequeños y blancos
6.- Cintura / barriga: es delgada igual a la de sus anuncios
7.- Caderas / derrier: es exactamente igual a las de sus fotos de PK
8.- Piernas / pies: normales no los mire mucho
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno terminando la espalda ya borroso
11.- Aseo personal: vino limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: en mi caso fue bueno sin pre
13.- Papita: en sus fotos de Telegram se le ve labios salidos en persona no y si ajusta
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: de kine a cliente diría yo, amable y algo tímida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por sus fotos fui para sacarme el clavo y la verdad solo su rostro la malogra, llegue al hotel (no había habitaciones y pague capricho), espero un rato y en eso tocan la puerta vi a una señora mayor no muy de mi agrado pero igual la hice pasar, le pague, se desvistió venia limpia me dijo, me quito la ropa y comienza con el oral me dice como te gusta y le digo como quieras (me gano la arrechura y bueno lo sentí bien), de ahí me pone el pre la puse a cabalgar un rato sentí ajuste y estaba caliente, además que se le veía bien de cuerpo de ahí de espaldas e igual, la pongo en perrito y se la meto hasta el fondo la verdad estaba con unas ganas, sentí como se calentaba y estaba algo húmeda, y termino el primer round, me voy a baño reviso el pre todo bien me doy un baño y me echo, conversamos un rato y segundo round fue todo oral, termino mi hora me dijo que ya se iba retirar(como todos) y valla estos días busco su anuncio y no esta, fue pues
17.- Calidad de Masajes/besos: nada
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK no recuerdo el numero
20.- Precio: 180 + 100 hotel(no había habitaciones tmr y la verdad fui para sacarme el clavo)
21.- Costo / beneficio: si fuera 130 regresaría, pero 180 no
22.- Ubicacion: Santa Anita
23.- Local: Telo de Santa Anita
24.- Volveria?: Talvez quien sabe, últimamente mis caseras están desaparecidas
25.- Puntaje final (1/10): cara 1, cuerpo 6 yo le daré un 7 por el oral, la verdad su rostro ya mayor lo baja, pero la pase bien, por cierto aún tiene su telegram activo no se si pueda ponerlo aquí. adjunto algunas fotos

1772048980764.webp
1772049001200.webp

Users who are viewing this thread

Atrás