Dos famosas peruanas que juntarías para un trío

Olinda + monica rincon. De polentas

mi estimado veedor que buen trio se formo, tube la oportunidad de ver a esta veneca en lima hace unas semanas y ayer en tv con su bikini uffff que mamazotaaa..

¿Y qué me dice de las voleibolistas Rocío Miranda con Yolandita Sanchez? No hay pierde...

chicas-clasico.jpg

Detalle extra: cuando piensen con quienes hacer eso, importante adjuntar las fotos. Así se sacan mejor las conclusiones...

Flavia Laos & Brunella Horna\n\nSoy joven al igual que ellas, por ende me gusta la carne fresca y con estas dos literalmente me desgracio, rubias reales, carne blanca tierna y lo más importante conchitas rosadas con bellitos rubios, ya que Flavia ya tiene DNI , se que con Brunella calatitas se arma el desmadre.\nSaludos cofradía y ahí dejo un par de fotos de cada una como para que proyecten en sus mentes la escena... \n\n\n\n\n\n\n\n

ver siguiente mensaje....

MONICA RINCON CON KAREN RINCON Diablito

Otro trío que haría, sería Elizabeth Márquez con la ecuatoriana Ambar Montenegro...

364505.jpg

Alessandra Denegri y Andrea Luna.
Andrea Luna 8.webp Alessandra_Denegri.webp

.\nstephannie cayo o andrea ferreyro con ania gadea puede ser el mix ... y minimo no paro hasta hacerle un calato a ambas ... plop !!!\n\n\n\n
57372cb6eb6c6.jpg
\n.

ambar montenegro + xoana

helen ospina + paolita ibarra

Millet vs ( Majinbu y Tongo )

Las acabo de ver en el Gran Show, Melissa Klug y Evelyn Vela, las dos juntitas, se conocen recontra bien o sea que sería un trío bien arrecho, lo malo es que Melissa con 5 hijos y luego de que Farfán ha pasado por ahí, debe tener el la "vaina" más descolgada y no debe ajustar ni michi.

a mi me gustaria hacerlo com ivana yturbe y pamela acosta

Jessica Barrantes y Jamila Dahabreh. Dos caballonas.

DuUfWjo.jpg

Giannina Lujan x 2,
OAT8dsb.jpg

o G.Lujan con Andrea Cifuentes

Jessica Barrantes y Vanessa Tello....dos culos de ensueño

Users who are viewing this thread

Atrás