Al ver las fotos de esta kine me entraron unas ganas locas por tirármela, ojo siempre con la salvedad de que las fotos en su gran mayoría son con ayudin y no siempre se asemejan a la realidad, así que fui preparado, la incursión fue ayer, aquí el rankin con Dorita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veo en muchos rankins que siempre ponen chica de instituto, academia, o universidad, hasta ahora no se por que, o sera que las chicas que no estudian son diferentes, para mi es una chica normal, chibola y agradable.
2.-Edad: el aviso dice 18, es chibola, debe estar entre 20 a 22.
3.-Cara: tiene la cara algo redonda, media cachetona, pude ver que tiene algo de acne al lado derecho de su rostro, es simpatica, tiene el cabello largo, en las fotos se ve lacio, ahora esta ondeado.
4.-Talla: con tacos llegaba casi al 1.70, sin ellos es bajita, tal vez 1.58, asi me gustan.
5.-Senos: Medianos pa chiquitos, estan riquisimos, su pesones casi perfectos y limpios, senos de bebe, me engolosine con ellos.
6.-Cintura / barriga: es lo unico que no concuerda con las fotos, esta algo llenita por esos lados, no se nota mucha cintura, y tiene algo de barriga, dice que esta yendo al gym para mejorar esa parte, pero no es nada que escandalice o asuste.
7.-Caderas / derrier: punto a favor, tiene buen culo, durito, buenas caderas, debe ser que ha leido el post del anterior cofrade y trabajo en ello.
8.-Piernas / pies: tambien tiene las piernas duras, sobre todo los muslos, debe ser por el gym o por lo chibola que es.
9.-Piel: tiene la piel cuidada, de chibola, o es que la cuida bien, es trigueña, no tiene ninguna mancha, sobre todo en las partes intimas, la revise bien y pude notar eso, esta bien limpiecita esa piel.
10.-Tatuajes / señas caracteristicas: limpia, totalmente limpia, cero tatuajes, cero cicatrices, punto a favor.
11.-Aseo personal: otro punto a favor, limpia sin malos olores, me alucine ginecólogo y explore al detalles sus partes intimas, mis dedos trabajaron a mil por hora, cero olores raros.
12.-Fellatio: a veces, cuando hay otras cosas que te ponen a mil, no es necesario el fellatio, ese fue mi caso, me puso al toque al palo, por lo tanto el fellatito fue inperceptible.
13.-Papita: peladita, tiene una papita riquisima, algo voluptosa, labios escondidos, riquisima, se deja tocar a discreción, pero con mucho cuidado y cariño.
14.-Anal: dice que no lo da, pero seguire insistiendo por que ese anito esta riquisimo, lo pude tocar y al parecer esta 0 km, lo mejor de todo que en perrito le abri el culo y vi ese anito limpio y bonito, definitivamente volvere por el.
15.-Trato: buen taro, amable.
16.-Calidad en el polvo: buen polvo, la chibola pone de su parte para hacer grato el momento, si diera chapes mas intensos seria mejor, ya que solo da besos a media caña, una vez en el punto subi al depa, entro al cuarto con una lenceria negra, se veia riquisima, y en one pague para darle tramite, lo primero que hice fue quitarle el brasier y vi esas tetitas riquisimas me despache con ellas, de verdad eso me encanto, soy adicto a los senos pequeños, senos de bebe, luego toque el culo y las piernas y note que estan duritas, todo eso me puso fierro por tal motivo no hubo mucho fellatio, la recoste y empeze en misionero, luego en perrito donde aprecie ese hermoso culo, alli es donde le vi el anito, pude palparlo y esta riquisimo, eso me arrecho y juaj, se me vino el cuaquer, me que de unos segundos sobre ella y le dije al oido que queria probar ese culo, me dijo que lo pensaria si es que regreso mas seguido, mmmm habra que ahorrar entonces, por que de que me como es culo, me lo como.
17.-Calidad en el masaje: no hubo.
18.-Experiencia en el laburo: dentro de lo normal, sin llegar a ser mecanica o monse.
19.-Anuncia: en KT como Dorita.
20.-Precio: 140 la media y 200 la hora, siempre tomo media hora la primera vez.
21.-Costo / beneficio: completamente satisfecho, creo que el ser chibola y bonita, mas el bien trato y culo riquisimo, paga el precio.
22.-Local: el único punto desfavorable, edificio algo antiguo, depa descuidado y algo sucio, no me gusto.
23.-Volveria: clarin, ese culo tiene que ser mio.
24.-Puntaje final: 7 / 10