Dorita Orbegoso - Vedette

puedes colocar las imagenes para verlas????

C5k7PA9.jpg

56g9WO4.jpg

quien sabe arabe, o hebreo o talibanes o lo que sea, pero que dice su tatuaje en la espalda ???????

pero que dice su tatuaje en la espalda ?

Usualmente( Las Kines) Ponen el nombre de su mamá en otro idioma, Muy parecido al tatu de ...

Estética: si el único motivo por el que te tatúas esta zona es porque te parece sexi decirte que a este diseño se le llama “Tatuaje de zorras”. No lo digo yo, lo he visto en todos los realities de tattoos americanos (por cierto, me resulta especialmente despectivo este comentario viniendo de gente con según qué tatuajes, por muy tatuadores que sean)

Por lo visto es un tatuaje que se puso de moda entre las prostitutas ya que el cliente al que le guste según qué postura puede considerarlo erótico. Sea como sea, lo que sí deberías tener en cuenta es el diseño precisamente por ésto, ya que una mala elección puede convertirlo en anti-morbo (recuerdo una chica que se tuvo que tapar uno especialmente horroroso porque a su marido se le bajaba todo cada vez que lo veía)

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.660
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.660
‎18 Years of Service‎
Una pistola en la teta izquierda, tatuaje en arabe en la columna, ingle derecha con frase y trebol...oigan, piensan estas mujeres antes de tatuarse?

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.660
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.660
‎18 Years of Service‎

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.660
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.660
‎18 Years of Service‎

Última edición:

Última edición:
Hace tiempo que sigo los posts relacionados con Dorita Orbegoso en este Perutops, y hoy me animé a publicar mi propio tema al respecto.

No es por nada pero Dorita Orbegoso es la dueña de mis mejores pajas e imagino cachar con ella y al toque alaaa cómo se me para.

Ahora último encontré un video de ella en YouTube en el que tres tipos la están lavando y le arrojan espumita como si fuera chele... estoy más celoso de esos patas y de hecho que a Dorita parece gustarle porque les da su culito para que la mojen.

Tmr, no se puede subir el video pero no importa, les dejo el enlace sobre Dorita Orbegoso participando de un carwash. No es apto para cardiacos ah porque esta famosa peruana está para comer, llevar y repetir. No sé cómo Chemo Ruíz terminó con ella ah. Con una mamoncita así cha que no la dejo irse jamás, es más, la encierro en la casa y le ordeno que solo se dedique a chupármela.

De todas maneras y por sí lo olvidaron, acá les dejo el video completito de Dorita Orbegoso con el Chemo Ruíz. De verdad cómo se nota que la conoce esta culoncita más rica.

http://perutops.com/video/19737/bailarina-dorita-orbegoso-tirando-con-el-chemo-ruiz.html

También conseguí el video de Dorita Orbegoso bañándose en la ducha y fue grabada por al policía. Creo que son una de las pocas cosas que ha hecho bien la PNP porque perderse el cuerpo y las caderas más ricas de Dorita Orbegoso es imposible. Está recontra cachable y maniobrable, será chiquita pero bien durita.

http://perutops.com/video/348/dorita-orbegoso-banandose.html

Culo-dorita_orbegoso_desnuda-foto.webp dorita_orbegoso_culo_foto_video.webp dorita-orbegoso_cachera_ducha_policia-foto.webp Dorita-orbegoso_sexy_tetas_foto.webp dorita-orbegoso-culo-tanga-foto.webp dorita-orbegoso-pene-chemo-ruiz-cachando-foto.webp dorita-orbegoso-topples-tetas-foto.webp dorita_orbegoso_beso_en_el_culo_foto.webp

Última edición por un moderador:
hasta las webas el video, hasta un celular graba mejor...

Users who are viewing this thread

Atrás