Dorita Orbegoso - Vedette (3 Viewers)

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

DORITA ROMPE CON CHEMO
Ya no tiene anillo de compromiso y ayer movió cucú a chichero

La bailarina Dorita Orbegozo está suelta en plaza. Ayer estuvo en un concierto de la orquesta "Caribeños" en Comas y aunque no confirmó la versión de que está distanciada de su pareja Marco "Chemo" Ruiz, solo atinó a decir que arrancó mal este 2009.

La ex bailarina de "Alma Bella" sorprendió ayer, pues en su mano derecha no tenía el anillo de compromiso que meses atrás mostraba con orgullo, además bailó muy coqueta con el cantante Jossymar el tema "A mover la colita", dejando poco a la imaginación con una coqueta minifalda.

Dorita, ¿es cierto que terminaste con "Chemo" Ruiz?

-No voy a hablar de ese tema.

Por eso moviste la colita pícaramente a Jossymar que casi se desmaya.

-(Risas). Fue parte del show.

Pero tenías planes de casarte con Marco, y si no desmientes el rumor es por algo.

-Lo único que puedo decir es que empecé mal el año, porque Ernesto Pimentel, también, está muy molesto conmigo.

¿Por qué dijiste que no te pagó por "El reventón de los sábados"?

-Nunca declaré eso, no sé de dónde sacaron esas mentiras, porque lo único que comenté fue que estaba alejada de Lima y no tuve tiempo de cobrar al canal. Nunca dije que no me habían pagado.

¿Ahora estás mal en la chamba y el amor?

-Espero solucionar mis problemas, felizmente que salió la propuesta de grabar el videoclip de "A mover la colita" con Caribeños y espero que las cosas mejoren en todos los aspectos.

Fusiónenlos por favor
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=133233&highlight=Dorita+orbegoso

65.jpg

64.jpg

62.jpg

DORITA me pones DURITO\n \n\n \n\n \n\n \nDuraso!!!!!!!!!!!\n \npd. agradecimiento a los cofras que postearon estas fotos

Creo que por eso la joden, por los lóbulos de Dumbo... Jaja...
Ver detalle...

La sexy sambita en el Cuartel, que buenísima realmente, me gusto mucho!... Chequeen el video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_4-F8TQLheg"]YouTube - Dorita Orbegozo calata en baño de cuartel[/ame]

El amigo español bamba, creo que no tiene nada, sólo quiere llamar la atención.

Bueno, paciencia, ya saldrá.

salu2

D.

A ver si te enteras un poquito:

1. Que el video no tiene restricción de difusión, pues ha sido transmitido en señal abierta con la venia de la supuesta agraviada.
2. Que se prohibe la difusión del material a pedido del juez sólo y mediante una medida cautelar lo cual presupone un proceso judicial, el cual no existe.
3. Que tú, por tu acento iberico, no creo que seas militar y es de dominio público que los implicados serían militares, tal como se demuestra por las imágenes y por la propia fuente que revela el video ante los periodistas.

Asesorado por un abogado dice.... jajajaja

Este video ya lo vi en la Tele.. a ver si consiguen el original pa la yenti... Gracias...!!

que llame a su abogado... porque se metio en problemas coon perutops! :P

aun asi sin sensura que rrica....pero esperaremos con toda la anciedad la sin censura de este videito...son once minutos aya yay...

Users who are viewing this thread

Atrás