No es mucho de mi agrado, aunq tiene sus atributos.
Hay algo q me gustaría compartir, hace unos años cuando ella estaba en su mejor momento y aún estaba con el tal Luiggi. Yo estaba de invitado en una reu con gente de peso por el norte, yo ahí era el mas misio jaja. Ella estaba x esa ciudad dando un show, así q al termino de ese show, ella va con Luiggi a la casa donde estaba reunido la gentita. La presentan, y como uds. comprenderan ella era el centro de atención. En persona no se le ve gorda, mas bien estilizada y ni tan morena. Al rato, veo q ella se desaparecio, la buscaba con la mirada y no estaba, solo estaba Luiggi tirando trago con un grupo q le presentaron. En eso mi pata, se da cuenta de mi busqueda y riendo me dice "como se nota q eres pichon en esta nota, no?". Luego mi pata me explico q los pesos pesados cuando querian levantarse a la farandulera de moda, "coordinaban" con un "agente local" q x lo gral. es un brito para q le invente un desfile de lencería en cualquier discoteca; la cosa es q ella viaje a la ciudad donde estan los pesos pesados para q no haya roche, Con ese barajo, ella al termino del show ella se va a esa reu caleta a "atender" a los verdaderos promotores de su visita a la ciudad. "Pero, y Luiggi?", fue lo q pregunte. Mi pata se cago de risa, ese Luiggi sabe con quien se mete, él sigue chupando trago y encima comiendo buena comida y todo gratis, asi q cuando la flaca se "desaparece" él se hace el huevas nomas, hasta q ella le diga q ya es hora de irse...
Por eso lares he visto a varias bailarinas entre nuevas y rankeadas, aunq no he podido ir a todas esas reuniones caletas, para dar fé de q al termino de los shows las otras bailarinas tb han ido a esa casita... jajaja
Lo q si pude oir es q estaban tras los pasos de Millet, de ahí ya le perdi al rastro a esa gentita, así q no puedo atestiguar si ella llego a esa ciudad a hacer algún show inventado.