Dorita Orbegoso - Vedette (3 Viewers)

Estimado cofrade .... te pasaste toda mi oficina te lo agradece jajaja Diablito

Mis felicitaciones cofrade. Ascenso inmediato.

Muy bueeeeeeeeeeeenaa !!!! .... muchas gracias

y ojo que el video original tiene 23 minutos de duracion y seria bueno ver eso tambien, porque lo que la flaca dice con el tal comandante etc seria loco oirlo, porque asi como dijo de que si no la estaran grabando que cosas mas habran hablado , hubiera sido bueno ver el video completo, PERO EL COFRADE TODO MIS RESPETOS, DEBERIA SER ASCENDIDO , bien por ti cofrade, ya sabemos ahora que cuando algo salga en la tv, ya sabremos quien lo tendria primero y luego lo pondria aqui.

la espera valio la pena, siempre hay aguien que se preocupa por los demas jajajaj, saludos

Mis respetos cófrade, mil gracias por el aporte, se ve valió la pena esperar, pero aunque faltan mas videos según dice la prensa, pero encantado con el video, más que todo me gusta la parte del segundo 4:39 a 4:44, como se limpia la maruchita grrrrr..... alucinante, y en el segundo 4:50, qué es lo que saca de alli? jajaja...
Coincido con los demás cófrades, ascenso total :D

Estiamdo Cofrade:

Gracias hermano, se agradece el aporte y la preocupación por conseguirlo; sin embargo algo me preocupa; visto el video, solo vemos a una mujer bañandose; la pregunta es que de extraordinario tiene; más alla de ser Dorita su protagonista y de haber violado su intimidad... tal vez seria algo más tarctivo si la hubieran pescado infranganti en una situación más comprometida; pero, bueno, "en gusto y en colores no han escrito los autores".

Es mi opinión;

Gracias y Saludos:

Gracias cofrade este aport es de los buenos carajo!!!!

como se agradece...esta muy bueno..se anoto un poroto ese cofrade...

Pense q nunca saldria pero llego el dia prometido!! XD
Pues el video se ve corto pero desde q es Dorita, ya se es un material de oro puro.
Cofrade, como los demas espero q uthed sea ascendido =)
y mucgas gracias, a esperar ahora el de media hora en upser HD XD

buena chochera

Buen aporte fierita

BlackPrince

bajando....muychas gracias

grande tio q buen aporte para sus hermosos atributos de esta bella peruana...

felicitaciones cofrade...simplemente t pasaste!!!!

para los que lño quieran ver online aca taaaaa

[[/URL]

Muchas gracias maestro!!!

helton516 vales un Peru

gracias de verdad

el minuto 1:14 cuando el agua le cae en sus tits es aluscinante
pero mas aluscinante aun el min 4:44 cuando se lava ...ahi
que ricas tits paraditas se maneja la mamasita ahora la aluscino con otros ojos

de nuevo gracias tio vales un PERU

muchisisimas gracias y pajas

Gracias por el video cofrade helton516, ahora nos falta el de Deisy Araujo que dicen que tmb tiene uno.

La pendeja hoy en el noticiero, decia que tenia miedo que la hallan filmado en el hotel, que cague de risa de esta brutaza

Users who are viewing this thread

Atrás