Dorita Cárdenas - Influencer

Consulta, y la flaca cuando va a entrenar cara?
Desde ciertos ángulos, con los ojos cerrados y con la boca cerrada, pasa piola. Pero sonríe y se acaba todo.
Lo que sucede es que todas estas famosillas "nuevas" (En serio, no tengo ni idea de quién es esta niña ni por qué sale en famosas) son chiquillas comunes y corrientes que se dieron cuenta que metiendose al gym y calateandose un poco basta para conseguir un sugardaddy y vivir la buena vida. Y las redes sociales son un super trampolín para las más mandadas. Ya no es necesario seleccionar chicas como antes, donde era requerido ser bonita de cara también, ahora cualquier foraja con celular se hace más famosa dependiend de cuanta carne muestre. Pongo de ejemplo a la toledo, que tiene cabeza y cara alienígena pero a punta de gimnasio se hizo famosa.

Ojo que no me estoy quejando, jajaja, es solo la explicación de por qué hay tanta moticuca ahora.

wwJzoY6.jpg

cuestion de gustos, pero para mi esta riquisima
me encanta su piel rosadita, sus piernotas y senos bellos
un fin de semana con ella, alli si me caso

ZhDxWfo.jpg

iK91tBJ.jpg

Última edición:
respeto la opinion de los cofrades que son mas exigentes , para mi es preciosa
como tambien digo que Tula es horrible pero tiene una legion de fans, no los critico es cuestion de gustos
esta chata arequipeña me trae loco

UNA VEZ LA VI EN EL AUEROPUERTO MIENTRAS ESPERABA A UN FAMILIAR, Y SI LA VERDAD TIENE UN SEÑOR CULO, QUE TAL OJETE POR LA PTM, Y DE CARA SE VEIA BIEN TB, A MI TB ME TRAE LOCO, SOBRE TODO POR ESA MAQUINA DE CHURROS INDUSTRIAL QUE TIENE¡¡¡¡

Federal pero súper torturable

Users who are viewing this thread

Atrás