Dorita Cárdenas - Influencer

Uffff...dorita cardenas.....q recuerdosss me traeeee......el 2019 antes del covid.... viaje ha la ciudad de tacna y entre amigos llegamos a 1 local muy conocido como q estas por polvos rosados....y sorpresa..dorita eataba haciendo bailes.....al rojo vivooooo....q vistaa carajooooooó....page 1 privado con ella el costo módico de 120 soles 1 privado al desnuditooo y paleteooo con dorita....buenoo fueron 2 copitasss para darse el gustooo ..no todas la vecess voa ver ha dorita en esos locales...

Pucha pero para que de shows privado ahora creo que ya no los hace en qué año fue es experiencia cofra
Uffff...dorita cardenas.....q recuerdosss me traeeee......el 2019 antes del covid.... viaje ha la ciudad de tacna y entre amigos llegamos a 1 local muy conocido como q estas por polvos rosados....y sorpresa..dorita eataba haciendo bailes.....al rojo vivooooo....q vistaa carajooooooó....page 1 privado con ella el costo módico de 120 soles 1 privado al desnuditooo y paleteooo con dorita....buenoo fueron 2 copitasss para darse el gustooo ..no todas la vecess voa ver ha dorita en esos locales...

Usted no lee @Tucacheropx ???

Ahí clarito dice "el 2019 antes del covid..." xfaaaavor lea nuevamente!!!

Que tal cuerpazo de esta flaquita, aqui para se me aplica la ley del pescado, por q de carolin para mi al menos esta en debe, pero ese cuerpazo esta pero A1

Ufff está nena esta buenísima si tan solo viviera en AQP me la comería todo los días xddd saludos :D

Puso en su Instagram que estuvo por Lima hace unas semanas , alguien ha podido contactarla? Y apoye en pasar el dato.

Estaba por dos días de ahí se jalo a su tierra . Saludos:D

Estaba por dos días de ahí se jalo a su tierra . Saludos:D

Al parecer sigue haciendo activaciones...lastima q creo corto palitos con el centrador de apodo de ropa de marca...

Usted no lee @Tucacheropx ???

Ahí clarito dice "el 2019 antes del covid..." xfaaaavor lea nuevamente!!!

En 2015 pal 2016 antes de tunearse estuvo por locales de Moquegua y Tacna pero no era muy llamativa....su fama crecio cuando salieron fotos con el nefasto gobernador de Aqp para ese tiempo el tuneo estaba al 80%...no creo q despues del 2017 estuviera en ptros sitios ya q estaba en otro level y con otra gentita en Aqp...

De cara, no termina de convencer ... pero de que tiene un cuerpazo, tiene un cuerpazo brutal.

Users who are viewing this thread

Atrás