Donde hacer las mejores capturas...

El Misterio 8

General
Puntos de reacción
2.599
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.599
‎15 Years of Service‎
Gente!!! Que lugar prefieres para hacer tus capturas de imagenes?? Porque?? Aqui les paso un dato... Plan de las 7:45am en el paradero de arenales (cruce con javier prado) harto culo. Otro point es el chilis del ovalo gutierrez; al entrar encontran un pasadizo central, vayan hasta la ultima mesa de la izquierda y se sientan mirando hacia la calle... Ahise ganaran con las piernotas de las flacas que ahí atienden o en todo caso con las flacas que estan comiendo... Demas esta decirles que las flacas estan buenas, chibolas y tias bajan a ese local...

En nuestra gran Lima hay muchos puntos buenos.. como por ejemplo el trebol de Javier prado, el puente peatonal de la U de Lima, el Ovalo de Miraflores, la Av Larco c/ Shell, pero MUCHO OJO no permanecer mucho tiempo en un solo lado y ser solapa x que aunq tu pienses que nadie nota tu precenxia por que es hora punta recuerda que ahora hay camaras de seguridad en casi todos los puntos que he mencionado, lo mas recomendable son las ferias, eventos al aire libre y lugares de concentracion masiva por ejemplo el mercdo de Jesus Maria, Gamarra donde hay mucha gente... espero que la caceria les sea propicia aunq siempre en invierno hay menos presas pero vayan practicando para la primavera y verano que se nos vienen...

SAludos

Los fines de semana en los centros comerciales hay infinidad de oportunidades para hacer buenas capturas, también en los mercados (aqui es seguro porque rara vez encuentras camaras de vigilancia y puedes pararte mucho rato esperando el turno. Los supermercados, por la zona de verduras y carnes tambien es bueno pero al paso, finalmente los eventos al aire libre son ideales(MiguelR ya lo mencionó).Ultimamente estoy haciendo capturas en los salones de recepciones, aqui hay muchas nenas que les encanta lucir y no imaginas que preciosuras llevan debajo. Practique y suerte....Ahhh. me olvidaba si los capturas pongan cara de primerizos y a los agentes diganle que tienen un ampay de ellos y rapidin salen....jejejeje pero nunca graben a menores porque eso si es bravo.

es verdad antes de nada tener cuidado, en mi caso, siempre, pero siempre llevo el celular en modo de camara, pues uno nunca sabe cuando aparecera delante de ti el poto del mes... la oportunidad tambien juega a favor del voyerista...

Ultimamente estoy haciendo capturas en los salones de recepciones, aqui hay muchas nenas que les encanta lucir y no imaginas que preciosuras llevan debajo.

Pero por favor maestro no nos prive de ese deleite... posteese una de esas capturas en los salones de recepciones que ya dejo en pindinga a mas de uno...

SAludos

El mejor lugar: En mi caso son todos los lugares. Fotos hace cualquiera... Hacer un Video es lo mejor que hay, porque estas detallando toda la accion en megabytes y eso sí que llama la atención a cualquier mortal.

Pero por favor maestro no nos prive de ese deleite... posteese una de esas capturas en los salones de recepciones que ya dejo en pindinga a mas de uno...

SAludos

Pues claro!!!

Si en los salones de recepciones las chicas van en hilito nomás!!! No hay cosa más rica que una mujer con un hilo dental debajo de ese vestido. Ahhh!!!! me olvidaba de los escotes también. En especial en verano.

Lo mejor de lo mejor.

El mejor lugar: En mi caso son todos los lugares. Fotos hace cualquiera... Hacer un Video es lo mejor que hay, porque estas detallando toda la accion en megabytes y eso sí que llama la atención a cualquier mortal.

Me parece que tu razonamiento sobre este punto esta muy parcializado, pues desde el punto de vista de las capturas ya sea en salones, calles, playas o cualquier lugar es mucho mas difícil hacer una captura tomando FOTOS, pues el actor esta a la vista de todos y a merced de las cámaras de seguridad y su tarea se basa en eso justamente de pasar desapercibido, con una técnica que no pudiese ser detectado por nadie y mucho menos por la victima… él esta con una camara en mano, que todos lo pueden percibir....en conclusión FOTOS no lo hace cualquiera, hay que tener los suficientes cojones y sangre fría para estar tomando fotos en lugares menos pensados…

La otra parte de tu razonamiento, si es entendible, es cierto un video siempre mostrara mas detalles de una foto, en eso concuerdo… la tarea del voyerista que hace capturas escondiendo un video siempre mostrara detalles que una foto no podrá lograr….

En conclusión no cualquiera hace capturas, ya sea con una cámara de video o una cámara de fotos.

Bueno, yo lo decía porque yo empecé este asunto con las fotos hace años atrás... en un principio me alegraba como buen calichín, y fácilmente hacía centenares de fotos y las presentaba en un foro que posteriormente eliminaron dicho espacio... Luego me aburrí de las fotos y me animé por los videos...

Hay más adrenalina hacer un video, y mucho más complicado hacerlo.

Bueno, de gustos y colores...

A la gente que le guste las fotos, pues adelante. Caza es caza.

Saludos cordiales.

En el gym puede ser un buen lugar donde conseguir buenos culos.

creo que mas que lugares es la tecnica de sacar fotos. Creo que mas natural y no saca sospechas es ir acompañado por alguien sea en la calle en el centro comercial en la disco en la univ o donde sea acuerdas con un pata sobre el tema y cuando veas algo arrechante le dices que se ponga delante de la flaca y haces que le tomas foto a tu pata...claro la camara tiene q tener buen zoom y no ser profesional y tomarla lejos xq sino se da cuenta....otro punto es q la pantallita de la camra tmb te puede delatar en ese caso es bbueno bajarle el brillo o si no se puede ponerle una mica que baje el brillo...usar la maquina en modo silencioso tmb ayuda

Un cosejo, seguro que ya lo saben: no olviden apagar todos los sonidos, y también el flash. Una vez se me ocurrió usar mi cámara digital normal (y no el celu) y me olvidé de apagar el flash. Boom! Felizmente había todavia luz natural, era en la calle y había otro grupo de gente tomándose fotos, ufff! sudé la gota fría! Felizmente, pasé desapercibido

Un lugar perfecto para capturas es la cola para pagar en las tiendas. Ubiquen su objetivo, esperen que vayan a pagar, agarran cualquier prenda u objeto para pagar, y se colocan justo detras de ella en la cola, una vez que ella haya pagado, se hacen los huevones, que se olvidaron de algo, y se quitan de la cola..esas capturas son "fáciles" porque la flaca no se está moviendo y no necesariamente se va a dar cuenta que la están siguiendo.....
Otro tip: en el verano o los día soleados, usen lentes para sol: de esta manera ocultan la mirada de mañoso que tienen. Y siempre mirando al horizonte (no voltees la cabeza, sólo los ojos)...

donde siempre encuentro culazos es por los alrededores y dentro del real plaza de angamos con aviacion en san borja sobre todo los fines de semanas siempre hay ricas anfitrionas ricos culasos de la zona, incluso alguna kine q trabaja por los alrededores q esta de paso comprando algo, pero también hay harto sapo verde, huachimanes cámaras de seguridad serenazgo, claro que aqui debes ser lo mas solapa posible y nunca engolosinarte tanto con algun culo xq al toke llamas la atención, pero vale el riesgo

Por motivos laborales hay dias que tengo que ir a San Isidro muy temprano y se ve buenos culos llendo a sus oficinas, justo en el cruce de navarrete con javier prado, se ven buenas nalgonas. Despues como dicen, en los centros comerciales los fin de semana. Y si eres un poco más arriesgado, entra a los supermercados, zona de vinos, siempre hay culonasas. Por ejemplo hace 1 semana sali ganado con una culona de la zona de vinos de wong del molina plaza. O si no en el sony center de velasco astete, siempre entro para ver culos y no comprar nada.

Datos que me acuerdo en este momento.

culazos n o mall plaza bellavista.....alli hay siempre n totus....ripley y saga...unos culazos...fui ayer y m gabe como un cofra fue a sacar fotos..hbian unos culazos....

estube vispera d 24 n ripley marina y casi m desmayo n seccion niños...una tipa tetona y culona (obvio con ayudin)comprando....d hcho era kine......x k la vi n l mithos... Llena d tatuajes....mas wena....y buen puta pa vestirsr

Users who are viewing this thread

Atrás