¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DONA LOVE/ KT /947-094-991/Charapita rica entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Felix2791, 22 Ene 2019.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofra... coordenadas mas info... no conozco el cubil pero los precios tan bien y parece tener buena merca
     
    Intruso71, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo lo que quisiera saber es qué tal está de caramelo, porque todo lo mencionado como que sí motiva.
     
    UP_SKIRTER, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra de 10 yo le pondría 6.5 - 7, no es federica pero tampoco espere escontrarse una nariz respingada, tiene algun rastro de acné cejas pobladas labios pequeños, lo que hay a su favor son sus ojos y la mirada de teen arrrecha que te tienes que tirar.
     
    robertoxX, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    llama y deja de hacer spam, te pareces al topo del CAFICHO que ataca al depa del boulevard, el de la chiquillas caderonas y el de la avenida de alto vuelo todo porque tienen precios razonables
     
    GEO82, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Dime a quien he atacado? Tan dificil es dar informacion? No t estoy acusando de nada.. si uno entra a un foro es para aportar y para conseguir informacion, no se x q vas con la pata en alto, no me interesa de donde venga la kine, quien la administra o quien gana o pierda, te pido info por q me parece un raiting aceptable, creible... si no quieres compartir, para q publicas el raiting??? Sorry pero no entiendo
     
    Intruso71, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Seria interesante realices el rating de tu experiencia, las buenas o malas experiencias ayudan a poder elegir a la kine con quien atendernos.
     
    Amudiel, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando pedí las presentaciones la vi me pareció muy frágil así q la dejaba pasar, luego de las recomendaciones decidí conocerla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa talla XS apariencia de niña, mirada coqueta, delgada
    2.- Edad: dice 18 debe estas por los 19 máximo 20 no más
    3.- Cara: rostro de niña, expresión picara debería usar algo más de maquillaje y quedaría mucho mejor
    4.- Talla: 1,50 aprox por la talla se la puede maniobrar a discreción, lo q aproveche descubrí mi vocación de malabarista
    5.- Senos: pequeño acorde a tu talla, firmes pezón claro, me encanto el tamaño y la firmeza, dejo los disfrute, ella se excita.
    6.- Cintura / barriga: es plana, le definir la cintura
    7.- Caderas / derrier: pequeño y firme, en cuatro llama al maltrato
    8.- Piernas / pies: delgadas en acorde a su contextura, pies cuidados
    9.- Piel: blanca de la selva, si usara cremas sería mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: unas manchas a la altura del cuello
    11.- Aseo personal: recién bañadita, con un perfume suave
    12.- Fellatio: está aprendiendo lo bueno es q le pone empeño se deja guiar, intento hacer GP se atoraba, visto a los gemelos engrió uno a uno, estaba muy entretenida tuve q detenerla.
    13.- Papita: pequeña depilada, de buena forma, se deja estimular confieso q peque se retorcía y emitía ligeros gemidos, se moja harto cuando cambiaba de pose pude ver los fluidos por sus piernas
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: desde el inicio se mostró coqueta y colaboradora, se dejó besar, se excita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingreso a la habitación realice el pago y regreso con sus implementos un habito en ese local, conversamos para entrar en confianza, me acerque la comencé a besar ella se mostró dispuesta los besos fueron más intensos, le quite la ropa y disfrute de esos pequeños senos, ella cerraba los ojitos la eche en la cama termine de quitarle la ropa recorrí su cuerpo con mis labios, ella emitía pequeños gemidos, llegue a su papita no pude contenerme, la bese por los alrededores estimule su clítoris ella se estremecía contaria el vientre, le pedí me haga el oral la guie ella se entretuvo a mi pedido visto a los gemelos disfruto cada uno, intento hacer GP pero no pudo, la penetre en misionero sentí buen ajuste la papita estaba caliente y mojada, ella me sujetaba de las nalgas y me empujaba hacia ella, en un momento le comencé a dar duro le gusto y me dijo q siga así, yo obediente, la puse de costado le elevante la pierna y la penetre al cambiar de pose puede ver sus fluidos por su vagina y entrepiernas, se puso encima y comenzó a moverse en esa pose y aprovechado lo ligera es que la levante sujetándole de las piernas le daba con fuerza ella gemía más fuerte en esa posición la puse contra la pared le seguí dando, la puse en cuatro la sujete de las caderas y le di con fuerza ella se sujetaba de las sabanas en esa pose la eche sobre la cama le seguí dando ella se movía hacia mí, ambos nos venimos ella seguía moviéndose hasta sacarme toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo recién se está iniciando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y foro
    20.- Precio: 140 la media
    21.- Costo / beneficio: compensa la inversión
    22.- Local: habitación limpia y agradable, con un ventilador q no es suficiente para el calor que hay en Lima en estos días, deberían ponerlos sobre una base o que el ventilador sea de pedestal
    23.- Volvería?: esta entre mis engreídas
    24.- Puntaje final (1/10): 7 tiene buena actitud q si es bien guiada poco a poco ira mejorando, da trato de pareja
    NOTA: En se local ha buenas kines, pero desde hace poco hay un grupo que esta que ofrece los adicionales sin que uno los solicite, no me paso con esta kine, si uno desea adicionales pues pregunta si no lo hace es por q no los busca, si uno lee los ratin de las chicas de ese local se puede dar cuenta de eso, incomoda le estén poniendo precio a todo, eso también condiciona la atención de la kine, porque lo q busca es claramente tener más ingresos y se preocupa más en eso q en dar una buena atención, total nosotros ya estamos pagando por el servicio y esperamos sea retribuido, es algo en que la administradora de solucionar con las chicas.
     
    Amudiel, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.561
    Puntos de trofeo:
    227
    Charapita rica entregada
    DONA LOVE- Cel. 947-094-991


    [​IMG]
    Hola bebe soy Dona Love una charapita rica y entregada tengo un cuerpazo tipo anfitriona de medidas perfectas 32b de pecho, 60 de cintura y 90 de caderas, mido 1.57 m y tengo 18 años. Mis servicios son oral, vaginal cumplo fetiches cuento con depa privado no salidas. Te espero cariño.

    Medidas:32b-60-90Atención:L - SHorario:10:00 - 09:00 pmEdad:18 años Talla:1.57
    donna (1). donna (2). donna (3). donna (4). donna (5). donna (6). donna (7). donna (8). donna (9). donna (10).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa mala costumbre la tiene la veneca roxi, mandela al tacho para que se desahueve, no paguen adicionales por besos, sopa, oral con pre, eso es una atencion standar ya si piden otra cosa no sean webas no paguen mas de 50 lucas por adicionales como la entrega de la colita, ademas todas las que lo dan solo quiere que sean para terminar (que sera? 5 min).

    No se si a roxi alguien le aconsejo pedir adicionales porque yo me he atendido con stephany y johana y nunca me pidieron nada, las demas chicas tampoco, ya parte de uno pedirles a ver si aceptan.

    Otro punto que me llega al chopin es cuando atienden con malos olores debido a infecciones o la regla, las deben mandar de descanso cuando estan asi, SI ANDREA PERMITE ESO PUBLIQUEMOSLO, digamos que chica esta atendiendo asi para que los demas cofrades no se atiendan por lo menos 5 dias con la susodicha, a ver si asi se le quita la payasada a Andrea, tambien denunciemos a las que atienden con tampom, es por el bien de las chicas y los clientes.
     
    GEO82, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Lokoketchup, Amudiel y Sukkoi les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando conocí a Roxy me pareció una excelente atención la siguiente vez q la visite, pedía adicionales por todo, pensé iba ser una buena proyección pero rápidamente adopto muy malas costumbres, la descarte nunca mas la visto.
    Una de las cosas q mas de testo es que atiendan estando con la regla o con los tampones, me parece antigenico y asqueroso, cuando se las descubre siempre dicen lo mismo "me acaba de venir" y siguen atendiendo así en los siguientes días, esas cosas que quitan puntos a este local que a mi parecer es una buena opción pero si la mami no corrige esos malos hábitos pues a migrar.
     
    Amudiel, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A lorenzote y GEO82 les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    La unica responsable aqui es Andrea, ella sabe bien quienes estan con la regla y si ella las hace trabajar asi o con alguna infección que produzca esos olores desagradables como me paso con Violeta, antes antonella o catalina, pues que se atenga a las consecuencias, nosotros pagamos por un buen servicio, no es gratis, debemos exigir calidad e higiene, denunciemos estas mala practicas.

    Cambiando de tema a Dona la veo cada dia mas rica, la chibola es sumisa, sorry si se pone celoso estimado pero como decia ferrando: yo la descubri, lo malo que usted esta siguiendo las malas costumbre de lorenzote al cual le "presente" a su señora cherry y despues me la escondia, no queria pasarme su celular cuando abandono la farandula jajajjaa, esta chiquita me cuentan que tambien se va a fin de mes igual que jimena, espero que no sea porque usted le haya propuesto matrimonio como lorenzote a cherry jajajajjajajaaj
     
    GEO82, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lorenzote le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja así que la cofradía está que se empata con las chicas de ese cubil, entonces yo separó a Hermaione, nadie me la toque, jajaja
     
    Sukkoi, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lorenzote le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    jajajjajajajaaja otro soldado que cae jajajjaja
     
    GEO82, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    El CAFICHO que fue baneado hasta el cansancio por el moderador, (mis respetos por aguantarlo tanto) tiene la costumbre de sembrar, TOPOS, esos que quieren mostrar cierto interes y paran haciendo spam y rating EXAGERADAMENTE promocionadores para que despues el CAFICHO aparezca a hacer sus "denuncias", ya sabemos que tiene hartos clones, y cree que sus clones se ganaran credibilidad si tienen bastantes mensajes por eso su interes en comentar cualquier webada a cada rato.



    Si no eres un Topo entonces pon rating de todas tus incursiones anteriores y deja de comentar o pedir cosas que con una simple llamada telefonica la obtienes, o quieres saber tambien el color de la casa y que te abran la puerta?

    pd. cualquier cosa por mensaje interno
     
    GEO82, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No tengo ningun interes de enviartr ningun mensaje interno ni de promocionar ni soy cl8n de nadie, si quieres ver mis aportes mira mi perfil, yo entro a este foro a ver que hay de bueno, y si pregunto es pir que el tiempo que tengo para kinear es limitado, si te molesta, ofende o te causa tristesa me tiene sin cuidado, sobre el sin vida ... seria el c9lmo que me relacionen con el... desde que inicie en este foro lo paro haciendo cada vez q se quien es... creo que estas gastando esfuerzos por gusto cofra... ni caficho, ni clon, ni topo... kinero si, pero lamentablemente kinero con poco tiempo para escaparse... y cuando lo hago me llega al repincho quemarme... asi de facil
     
    Intruso71, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lorenzote le gusta esto.

    latindeon

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Alguien sabe si esta kine es la misma de ADP?
     
    latindeon, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Entra y Sale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No entiendo por que no haces lo que todo el mundo haría. Googlear. Que haces actualizando un tema de FEBRERO si mo es para dar informacion. Colabora con el foro informando y no actualizando temas sospechosamente. Ya eres viejo en esto cofra. No te comportes como un pulpin.
     
    Entra y Sale, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    latindeon

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Cofra, lo hago para no crear un nuevo Tema y continuar con este.
     
    latindeon, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Entra y Sale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ud no es nuevo. Solo digo eso. Ya creo que sabe cono deben ser las cosas. No creo que necesite que lo escueleen.
    Ya pues cofra no se haga. Ya estamos cansados del spam. Colabore y no se haga el desentendido. Colabore. Llame, inmolese si tanto le interesa. Mover un tema que no se movia desde Febrero es publicherry.
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    Entra y Sale, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    latindeon

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi

    Cofra no hago publicherry ni nada. Como podra ver mi comentario ha sido este fin de semana y Andy no atendia. Fue por eso que pregunte nada mas.

    Buenas noches
     
    latindeon, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página