A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto, la dominación de una domina como tal, no de una kine que ahora quiere ser domina y no sabe nada del tema. Trata de someter al sumiso, pero no únicamente con golpes, pisándote, o metiendo cosas. Sino, también de otras formas, como es la privación sensorial, privación de movimiento u acción, y otras cosas más.Tengo entendido que en este servicio son las flacas que te dominan mediante el sado, desde leves golpes hasta culearte con protesis??
¿Cómo la contacto?Buenas, vengo a comentar de Queen Sofía Perú, una domina venezolana, con quien sesione varias veces y aquí mis comentarios.
1. Nacionalidad: Venezolana
2. Edad: 38-40 años
3. Cara: Simpática, bien cuidada.
4. Talla: Le pongo 1.60 o un poco más.
5. Senos: grandes, se nota que ya han sido bien mamados anteriormente, pero están su sitio.
6. Cintura: no tiene barriga, la flaca hace deporte, algo que le cae muy bien con el rol de domina.
7. Piernas: Enormes, como para asfixiarte y dejarte sin aliento.
8. Local: ubicado en la avenida el Ejército, Miraflores.
9. Roles: Me gusta mucho porque ella acepta el juego de roles y permite que dependiendo lo que busques elijas se pueda practicar, por ejemplo: bondage, algún fetiche, pegging, ballbusting, etc.
10. Jugetes: Tiene diversidad de objetos, pero aquí un punto, me parece que no sesiona muy seguido o no los usa mucho, porque usualmente están empolvados, aunque ella siempre los limpia antes de usarlos.
11. Performance: Es una domina muy activa, no como otras que son más flojas, ella es capaz de tener una lucha cuerpo a cuerpo, y muy difícil que le ganes, porque de una patada te reinicia la vida. Me gusta que permite una interacción, puedes mirarla a los ojos, y te conversa, no toda la sesión es golpes y sometimiento.
12. Local: El local es pequeño pero suficiente para las prácticas. Eso sí, una limpiadita de vez en cuando no caería mal.
13. Costo: Aquí depende, conocí otros sumisos que me dijeron que les cobraba 300, a otro 200 y así, me parece que pone a cada uno tarifa distinta.
14. Intimidad: si, se que usualmente se cree que a las dominas no se les puede tocar, mirar, happy ending, pero si, ella lo permite. Lo demás no se, escuché por ahí rumores.
15. Volvería: si, e vuelto, pero no es como para ir todos los meses, claro las primeras veces si, porque la mujer está espectacular, pero luego no se.
Cualquier detalle adicional normal, se que es una de las dominas que tiene muchas teorías que no voy a comentar acá, pero yo la recomiendo. No hay pierde una primera vez.
¿Cómo la contacto?