Dolor de tobillo y una madura ardiente en al intimidad (fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peruanovicio

BANEADO
Puntos de reacción
86
62%
Puntos de reacción
86
‎6 Months of Service‎
Les cuento algo que me sucedió hace unos días...
Tengo una chamba en horario regular, de oficina, lo que hace que mis mañanas las pase en el trabajo...
Ps hablando con mi jefe, le pedí permiso para usar una mañana porque tenía una cita médica, jugando futbol me doble el tobillo, lo dejé pasar, pero a los días ya me estaba jodiendo mas de lo debido, por lo que hable con mi jefe para que me de la mañana y atender eso...
Si bien no era algo que me impidiera caminar, si sentía cierto hincon al pisar...
Cuando voy a mi cita médica, me encuentro en la cola para pagar a varias tias que estaban ricas, vi uno que otro culo y ps seguí con todo el tema de mi salud...
Cuando estaba esperando para que me atiendan, llegó una señora y se sentó a dos asientos de mi, era una señora baja de estatura, bonito culo, que fue lo que mas me gustó.
Le hice el habla, preguntandole por donde podía tomar desayuno cerca.
Me dijo: "A dos cuadras hay una zona donde venden menu, desayunos..."
Asi comenzamos a conversar, me dijo que estaba acompañando a su hermana a que le saquen una resonancia magnetica, y ella habia ido a apoyarla ya que su cuñado no puede...
La charla siguió, hasta que me llamaron, entré a la consulta... habré estado menos de 10 min en la consulta, y pensé que al salir no la vería...
Grata fue mi sorpresa ya que al salir la veo sentada viendo su celular...
Me acerqué, le comenté lo que me dijo el doctor y al toque le dije: "Tengo que irme, me das tu numero para seguir conversando?"
Me dijo en tono amaable: "Claro, guardame" y me dicto su celular...
Fiel a mi estilo, ahi mismo la llamé para que no haya errores y me pinte otro fono jajaj ....
Asi fue, en la noche, como a las 9, la llamé de frente, me contestó, y nos quedamos hablando un raatazooo, me contó que era separada hace 5 años, que chambea, tiene 2 hijos etc etc etc...
Ya al final de la conversación, quedamos en vernos, la verdad por la llamada no pude meter nada del tema sexual porque se veía que la tía no le entraba tanto al doble sentido, pese a que lo intenté jaja, pero si notaba interes en conversar y verme.
Llegado el día del encuentro, nos encontramos en una estación de tren, y nos fuimos a conversar a un parque, Charlamos buen rato, compré unos piqueos y unas gaseosas y la pasamos chevere..
En cierto punto yo estaba aburrido, asi que avancé de golpe, arriesgando nomas le dije: "Sabes por que te pedi tu numero? Me pareciste guapa cuando te vi ese dia"
Ella me dijo que tambien le parecí guapo, que le gustó mi amabilidad y que habia aceptado volver a vernos porque le pareci educado.
Ella no tenía idea de que le quería meter la pinga hasta por la oreja...
Entre movidas y movidas, terminamos besandonos, un buen rato, y cuando nos paramos, yo ya tenía el titán tieso, y la sintió...
Al toque ubiqué un telo y nos fuimos
Entramos y me desvestí, hice que me la chupara, le meti deditos en su papita afeitada....
Como ajustaba esa ******...
Le di de perrito, hice que me cabalgara con ese culote...
Algo que me di cuenta que le gustaba es que le jale el cabello mientras la tenia de perrito, gemia y gemia jajaja
Durante el acto le decia que le tenía ganas desde que la vi ese día, eso la arrechaba mas...
Sin dudas un buen cache
Le gustaba chupar pinga, y eso me encantaba, porque al prinicipio pense que iba a ser medio recatada... jaaa Al final las mas putas son las mas finas, como dice el tego calderon
Esto me hizo pensar que hay muchas oportunidades que se pierden, hay muchas mujeres maduras que están por ahi, por las calles haciendo sus labores, pendientes... y están hambrientas de pinga, como esta madura que conocí.
Elegí el día y el momento preciso, ella estaba buscando pinga y ni sabía jaja
A veces no hay mal que por bien no venga, menos mal me dolía el tobillo jajaja
Dejo algunas fotos de la faena
1757318653851.webp
1757318669644.webp
1757318676423.webp
1757319204361.webp

Felicitaciones por el logro ...

Muy bien cofra...asi pasa cuando sucede

Buen relato continúe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.