Djangoo 2 , calidad media - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

outshined

BANEADO
Puntos de reacción
404
86%
Puntos de reacción
404
‎11 Years of Service‎
bien jugado ! ya se que no me perdi nada bueno al no ir al cine.

Bueno, mas allá de los calateos, la película dentro del genero comercial está bien hecha y es de las mejores que se han hecho acá en los últimos años (teniendo en cuenta que es una cinta comercial). Mala película no es.

Este tema no debe estar por acá.
En el foro, hay un tópico para cine....

Se agradece el aporte, y bastante pobre con los desnudos que nos tienen acostumbrados...

bien jugado ! ya se que no me perdi nada bueno al no ir al cine.
Eso ya lo advertimos en la zona correspondiente y en su momento para que la gente no entre a la estafa perdon a ver la pely #713<--- Click

La película no es mala. Particularmente le pongo un 6.5/10.
De lejos es mejor que cualquier película de Tondero o de las de Miyashiro (recuerden estamos hablando de cine comercial).
En cuanto a las criticas de los 'entendidos' hay de todo. En Correo y RPP le pusieron 4/5 y Ricardo Bedoya tambien habló bien de ella.
El guión sin ser la gran cosa entretiene y tiene buen ritmo, las actuaciones en especial de Emanuel Soriano y Stephanie Orue son buenas.
Buena dirección de fotografía. Tiene su calateo tambien donde destacan Pierina Parodi y Stephanie Orue, aunque nos quedamos con ganas de ver a Melania.
La escena de Tatiana Astengo un poco monse.
Actuaciones de Miyashiro y Galliani decepcionantes.
Yo si recomendaría que la vean si quieren ver cine comercial no tan basura como las porquerías de Tondero. Tampoco estamos ante una obra de arte, pero mala no es.

Véanla y saquen sus propias conclusiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás