Ozora
Soldado
- 36
- 6
- 1
60%
- Puntos de reacción
- 6
1 Year of Service
Nombre de la Chica: Vanessa
1.- ROSTRO : Linda, las fotos de perfil generan mucha expectativa
2.- APARIENCIA FISICA: Sus 24, se podria decir bajita, curvilinea, mas de atras que de adelante
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Varios tatuajes
4.- PAPITA: rosadita
5.- FELLATIO: ni la finta
6.- PERFORMANCE:
Fui al local de SMP, por que habia visto los comentarios de su atencion.
La verdad que las fotos y verla personalmente es un bajon, pero es como tu vecina la que te come la cabeza, al menos las formas en que te dice las cosas compensa.
Ofrece de todo, pero ya sabemos que hay limites en el local, comienza con el masaje nivel bajo.
Despues que se fue a cambiar, levanta el servicio, su hilito, te baila sobre la camilla, hay baile fuera de la camilla, puedes tocar todo, buen rabito pero necesita sus cremitas.
Las tetas formadas y naturales tambien a disposicion, despues de sus 15 minutos de estimulacion ya para finalizar se pone en posicion digamos 69 y empezo con la jalada.
7.- SERVICIO/OS: mas por la estimulacion que por el masaje
8.- PRECIO: 150 soles la casi hora de masaje divinas, me relojeo
9.- ANUNCIA EN: IG.
10.- UBICACION: Av Angelica Gamarra, frente al parque zonal
11.- DATOS ADICIONALES: Como la estimulacion es bien dinamica, se aprovecha para relojearte.
12.- CALIFICACION: Fisico 5 - Performance 5 - Estimulacion 8
1.- ROSTRO : Linda, las fotos de perfil generan mucha expectativa
2.- APARIENCIA FISICA: Sus 24, se podria decir bajita, curvilinea, mas de atras que de adelante
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Varios tatuajes
4.- PAPITA: rosadita
5.- FELLATIO: ni la finta
6.- PERFORMANCE:
Fui al local de SMP, por que habia visto los comentarios de su atencion.
La verdad que las fotos y verla personalmente es un bajon, pero es como tu vecina la que te come la cabeza, al menos las formas en que te dice las cosas compensa.
Ofrece de todo, pero ya sabemos que hay limites en el local, comienza con el masaje nivel bajo.
Despues que se fue a cambiar, levanta el servicio, su hilito, te baila sobre la camilla, hay baile fuera de la camilla, puedes tocar todo, buen rabito pero necesita sus cremitas.
Las tetas formadas y naturales tambien a disposicion, despues de sus 15 minutos de estimulacion ya para finalizar se pone en posicion digamos 69 y empezo con la jalada.
7.- SERVICIO/OS: mas por la estimulacion que por el masaje
8.- PRECIO: 150 soles la casi hora de masaje divinas, me relojeo
9.- ANUNCIA EN: IG.
10.- UBICACION: Av Angelica Gamarra, frente al parque zonal
11.- DATOS ADICIONALES: Como la estimulacion es bien dinamica, se aprovecha para relojearte.
12.- CALIFICACION: Fisico 5 - Performance 5 - Estimulacion 8