Divina Spa SMP A Gamarra: Sauna y Kinesiologa SMP (2 Viewers)

Cofras Sasha es la misma q estuvo en el 2021 ? Ha vuelto ?

Cofras entre Vanessa y esmeralda, a cual recomiendan, se ve q tienen buena delantera

De este Spa me he llegado a atender con Esmeralda. Coincido, medio rellenita, pero tremendas balas. Me dio buena atención y trato, pero me dijo que no se podía ampliar el menú y que no me podía dar su número tampoco. Eso último me la bajó.

NOTA DEL MODERADOR:
Estimados este tema tiene 1,420 mensajes ... increíble! ... de esos solamente 52 corresponden a ratings... 3.7% son aportes con rating ... creo que debemos comenzar nuevamente a aportar más que dejar comentarios sueltos (esta rica, tiene buenas tetas, estos días iré a atenderme, me atendi la vez pasada y estuvo buena, saben si irá mañana?, sigue atendiendo?), les dejamos el formato de rating para que puedan aportar objetivamente, recuerden que el rating debe ser asertivo, en base a nuestra experiencia, haya sido esta buena, mala, ó pésima, no debe basarse en lo que me contaron, yo escuche, yo pienso, me comentó una kine, etc.
Debe ser objetivo, sin emociones y menos con el hígado.
Si tienen alguna duda pueden enviarme un mensaje privado.
Esperamos sus aportes,recuerden que un rating bien hecho vale más que mil comentarios!!

Nombre de la Chica
1.- ROSTRO :
2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO:
6.- PERFORMANCE:
7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
12.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global)

PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.

Última edición:
Tomando en consideración la solicitud del Moderador de esta zona, les comparto el siguiente rating:
Victoria

1.- ROSTRO: Canela. Cabello Castaño Oscuro. No es guapa, pero ya depende de los gustos de cada uno. Dice que es venezolana.

2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener unos 23 a 25 años, cabello lacio castaño oscuro, cachetona, estatura 1.62 m, piernas gruesas con caderas, senos medianos a grandecitos ricos, piel canela. Cuerponcita a medianamente gruesa.

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Creo que no tiene

4.- PAPITA: No me percate mucho.

5.- FELLATIO: No hay

6.- PERFORMANCE: Al principio y al final te trata como botada o sobrada.

7.- SERVICIO/OS: Divinas2. En los masajes se portó bien, los dio con la suficiente fuerza para aliviar las contracturas. La segunda parte decepcionante, nada de intearactuar y toda disforzada. Algo tosquita en el manual y sin entrega en la atención.

8.- PRECIO: 150 soles por Divinas2 de una hora,

9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Wasthap

10.- UBICACION: Villa Sol – Los Olivos.

11.- DATOS ADICIONALES: Tiene bustos grandes, sin cintura y algo rellenita

12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 4.75. Nada destacable. Decepción. No estaban mis engreídas por eso me atendí con ella.

Seguira en S/300 por solo pajaso?
Screenshot_20250916_145437_WhatsApp.webp

Lucia
1.- ROSTRO : muy guapa
2.- APARIENCIA FISICA: flaquita de rostro lindo y buena delantera 24 años aprox
3.- TATUAJES
4.- PAPITA: peladita, riquisimaa
5.- FELLATIO: nones
6.- PERFORMANCE: llegue me desvesti y esperé q ingresé, yo ya estaba tolaca y recontra fierro, se rió y me dijo q la primera parte es masajes, normalones a aceptables, le saque conversa pa q se suelte ya q al inicio hablaba poco pero de ahí fluyendo la conversa se soltó bastante y agarre confianza y ya a media hora aprox me pide q me voltee y le quitó el babydoll y el brasier y de frente fui a chupar sus tetas, riquísimas, le meti más mano primero de pie, su buena arrimadas, y le chape todo su cuerpito, de ahí pasamos a la camilla con una especie de 69, le amasaba su culito y jugaba con su hilo mientras ella me pajeaba, le corrí el calzon pa ganarme con su conchita, se veía rica pero si me dijo sería q nonpodia meter dedal, de ahí le pedí a se de vuelta pa volver a chupar sus ricas tetas y pa terminar arranco con la pajeada a mil q no aguante más y bote todo la descendencia, me limpio la chulapi con ph y de ahí pa la ducha
7.- SERVICIO/OS:
8.- PRECIO: 150 la hora por promocion
9.- ANUNCIA EN: ig
10.- UBICACION: Angelica gamarra
11.- DATOS ADICIONALES: llegó oliendo rico y bien maquillada, se nota q es bien detallista en ese punto, al inicio es media seriona pero de ahí se suelta
12.- CALIFICACION: 8 puntos, me recordó a Camila ex Giovandi, carita linda

Archivos adjuntos

• 1000792720 (1).webp
    1000792720 (1).webp
    30 KB · Visitas: 23
Astrid

1.- ROSTRO: Canela clara. Cabello Castaño Oscuro lacio. Bastante atractiva y mucho más en persona que en fotografía.

2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener unos 21 años, estatura 1.70 m, bien proporcionada de piernas y caderas, senos ricos medianos a grandes, no tiene una cinturita, pero está bien, tiene un cuerpazo lo que le beneficia por ser alta. Y todo natural.

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene.

4.- PAPITA: Depilada.

5.- FELLATIO: No hay

6.- PERFORMANCE: Al principio algo timidita, cuando te tiene confianza la atención va mucho mejor.

7.- SERVICIO/OS: Divinas2. En los masajes más o menos, mete un poco las uñas lo que es incómodo, si quieres masajes relajantes o descontracturantes con ella no es. En cambio, en el interactivo la cosa es mucho mejor. Te deja a disposición todo muy bien, lo que hace que te excites tremendamente. Todo lo tiene bien puesto, más bien le vi ligeras estrías en especial en las piernas.

8.- PRECIO: 150 soles por Divinas2 de una hora,

9.- ANUNCIA EN: Instagram, Facebook, Wasthap

10.- UBICACION: Villa Sol – Los Olivos.

11.- DATOS ADICIONALES: La chica es irregular en su asistencia en Divinas, te atiende mucho mejor que algunas de las más ranqueadas.

12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 7.00.

Para los interesados

Archivos adjuntos

• IMG-20250930-WA0066.webp
    IMG-20250930-WA0066.webp
    41,5 KB · Visitas: 29
Bueno este es un rating que debía de a inicios de la semana pasada.

SASHA

1.- ROSTRO: No es tan simpática, algo se hizo en la cara, se nota que estaba mejor antes esta canina.

2.- APARIENCIA FISICA: De tener unos veintitantos, ya por los 30.

3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene.

4.- PAPITA: Está con ropa interior, no deja ver.

5.- FELLATIO: Nada.

6.- PERFORMANCE: Al principio te trata fría y mecánica pero al final es igual.

7.- SERVICIO/OS: Divinas2. Bueno como siempre le revientan cohetes a esta veneca decidí venir a arriesgarme a pagar por una paja pero fue plata al agua.
Los masajes fueron hasta el culo, si vienes por los masajes acá no es. Ya en la estimulación es cualquier cosa, no te deja que le chupes/beses ni menos le agarres los senos. Dejo paletear un rato y de ahí de frente la paja y chau.

8.- PRECIO: 250 soles por Divinas SMP de una hora,

9.- ANUNCIA EN: IG.

10.- UBICACION: SMP.

11.- DATOS ADICIONALES: Nada de que decir, PLATA Y DINERO AL AGUA, UN DESPERDICIO.

12.- CALIFICACION: Le daría un 2 siendo amable.

Uhmmm extraño cofrade, quizas no estaba de humor, bueno las tetas quizas todavia no estan para amasar o tambien hay que cuidar el higiene personal cuando vamos a esos lugares, yo siempre pido darme un duchazo antes de ser atendido... solo esperar otro rating para ver si hubo un cambio en su atencion porque yo si me fui bien atendido y me di un viaje interprovincial para sacarme la espina con ese culo 🤤.
NOTA DEL MODERADOR:
El único rating que tienes con Sasha fue un 4 manos en el ... 2022 ... estamos hablando que han pasado 3 años .. si te has atendido posteriormente sería conveniente dejes tu rating.

Última edición por un moderador:
Bueno este es un rating de Sasha que debía de a inicios ...
Has tenido mala suerte o q habrá pasado, está chama te atiende rico, lo de la cara yo diría q es porq a engordado un poco y se le ve hinchada, hasta a sacado algo de pancita cuando está sentada pero a proporción ese culo tbn está más grande, luego subo ranking

K ricas ubres q se maneja esmeralda, saben si atraca rusa

Archivos adjuntos

• IMG_20251001_122220.webp
    IMG_20251001_122220.webp
    12,4 KB · Visitas: 23
Uhmmm extraño cofrade, quizas no estaba de humor,
En relación a Sasha el trato no ha cambiado para nada con el transcurso del tiempo. Yo di mi apreciacion hace más de un par de años al menos y le di si no recuerdo una valoración de 4 o menos no recuerdo bien. La chica viene te da unos masajes desganados, luego hace unos movimientos con la música, te enseña el.culo (que si está muy bueno) y luego te pajea y se va dejandote con las ganas de tenerla más tiempo, creo que se va a los cuarenta minutos y se quita cuando tú pagaste por una hora. Así que concuerdo.con la puntuacion del último ranking que han publicado de ella. Bueno espero que los soploncitos.del local que leen el Foro.o el dueño tomen en consideración estás opiniones para que mejore la atención de Sasha.

En Divinas no paguen más por el jacuzzi que 200 soles por cualquiera de las otras chicas, el precio de 300 soles es para los son s.O.s. que alucinan el pajazo de Sasha en sus casas.

Nombre de la Chica: SASHA
1.- ROSTRO : un poco achinada, pareciera que se ha hecho la rino. Un poco tosca pero no es fea. Guapa.
2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo sus 26 27 años, tetas operadas algo duras pero bien, culazazazo duro y paradito, piernas gruesas, algo de pancita pero nada escandoloso, se nota que le mete al gym.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Varios tatuajes y piercing en la nariz.
4.- PAPITA: no la vi.
5.- FELLATIO: menos.
6.- PERFORMANCE: Llegué al local y medio que me palteé porque en la puerta hay unos chamos con pinta de tren de aragua, este local en la entrada es una barberia y atrás funciona el spa (recuerdo que antes era en el segundo piso), fui directo por ella, en la recepcion me dijeron que por ser una masajista premium el masaje divinas estaba 250 y el jacuzzi 300. Elegí el de 250, ya una vez que vi a sasha me parecio guapa si, un poco tosca pero en general guapa, ya en la sesion me dijo que me ponga boca abajo y me cagó porque comenzo con el masaje relajante (hasta las webas, casi que por cumplir), como a los 10 minutos le dije que ya queria voltearme y me dijo que eran 30 minutos de masajes y 30 minutos de interacción, que esas eran las reglas en ese local. ME CAGÓ. Intenté disfrutar el masaje y al momento de que me dijo puedes voltear se saco la bata, se quedo en hilo y me empezo a sobar la rata, le empece a agarrar el culo y las tetas pero medio que cuando le agarraba las tetas las alejaba, el culo si se lo pudo amasar un rato, pero a los 8 minutos, me puso como meirda de aceite en la pieza y empezo a darle con fuerza, le dije que lo haga suave que duele, y me dijo "amor, lo que pasa es que ya se te esta acabando el tiempo. Concentrate", me cagó, dije pendeja esta relojera y la csm, me paré le agarre un poco el culo, me dio la espalda y al momento de soltar la leche se apartó como para no llenarla de leche. Exagerando estuve 45 minutos en la sesion y de esos 45 minutos, 30 fueron de masaje "relajante", 5 minutos de sacarse la ropa y acomodarse, y 10 minutos de interacción. UNA CAGADA.
NO se por que le revientan tantos cohetes a esta chica, si bien es cierto si tiene un culazo, pero el performance deja mucho que desear, y para los que enamoradizos que salen a decir que debes ir bien vestido, bañado, perfumado etc, etc. Antes de ir a ver a una kine siempre voy bañado, con la pieza impecable y perfumado. Al parecer a esta chica le han reventado tantos coehetes que ya se cree una mamacita y va a estafar nomas.
Igual al que le guste esa nota, ahi esta. En lo personal no estoy dispuesto a pagar 250 soles por 10 minutos de toqueteo y un pajazo al aire.
7.- SERVICIO/OS: Masajes pseudorelajantes y estimulacion.
8.- PRECIO: 250 soles la hora de masaje divinas con una masajista "PREMIUM" JAAAA.
10.- UBICACION: Los Olivos.
11.- DATOS ADICIONALES: Saludos a los Juan Valdez.
12.- CALIFICACION: Fisico 7 - Performance 1 - Local 3.

Nombre de la Chica: Veronica
1.- ROSTRO : Guapa, la foto de los estados es photoshop, pero es guapa
2.- APARIENCIA FISICA: Chama un poco mayorcita, tetas operadas algo duras pero bien, culazazazo duro piernona todo macizo no hay estrias se cuida bien
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Varios tatuajes y senos operados
4.- PAPITA: rosadita
5.- FELLATIO: aun no atraca
6.- PERFORMANCE:
Ahora esta por Villasol, llege al local parece que las chicas recicladas de Gamarra y covida las han mandado para aca.
Pedi el masaje de 150, adentro insistio por que tome el de 200, le diije para la proxima depende de este servicio.
Aunque el masaje es un poco acelerado ayuda a relajar a un poco tiene buena mano, luego fue y se cambio, y regreso con su babydoll, dependiendo de los gusto esta tiene todo puesto, le faltaria un poco de depilacion pero como digo todo macizo.
Ella te juega al coqueteo y es de las que si bailan y no solo van directo al pajazo si no que te deja tocar.
Sus senos eran antes mas bonitos, ahora se le nota el corte pero igual siguen buenazos te los da a voluntad.
Le pedi la rusa, pero te lo hace por poco tiempo solo para estimular no para terminar.
Cuando van los 20 minutos te hace la posicion de bebe y cuando estas enganchado te da la estimulacion y al menos nos es de las que te despachan si no te ofrecen la ducha
7.- SERVICIO/OS: mas por la estimulacion que por el masaje
8.- PRECIO: 150 soles la casi hora de masaje divinas
10.- UBICACION: Calle Holanda Villasol.
11.- DATOS ADICIONALES: Escuche que una chica del local es su hermana, seria interesante para sacar el cliche del servicio a 4 manos.
12.- CALIFICACION: Fisico 7.5 - Performance 7 - Servicio 7

Users who are viewing this thread

Atrás