A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno man, tengo tiempo llendo a varios spas en Lima, y este es de los peores, todo es adicional, chupada de tetas, si quieres que se quiten bien la ropa, etc.
Ojo no hay sexo ni oral, ya que hay cámaras que te graban ..........
Que rico estará la culona de sasha....a romperle ese culazo
para gastar 250 soles en solo tocar mejor gasto eso en MirafloresQue rico estará la culona de sasha....a romperle ese culazo
LuceroBuenas tardes alguien se atendió lucero
Honesta y profesionalmente, jala mucho su físico y es alta como a mi me gusta (justo estoy saliendo con una chama de ese porte), pero en el servicio no me dejó totalmente satisfecho.Cofrasssss que tal Veronica? Vale la pena?...
Y deja a disposición todo?Ahora no se siga, pero hay una chica que poco la promocionan ...
Cofras alguien sabe algo de Astrid, ya no la promocionan.Astrid está buena, pero en el otro local en Villasol hay una flaca que está bien rica, se llama Alexandra, es nueva.
Parece q le dieron de baja a su ig, Sasha está de viaje fácil pa su vuelta estará sin monedas y atenderáCofras saben que paso con el Instagram de este spa...ya no me aparece su cuenta de Instagram para ver cuando promocionan a la culona de SASHA
Parece q le dieron de baja a su ig, Sasha está de viaje fácil pa su vuelta estará sin monedas y atenderá