Uchiha2019
Capitan
- 442
- 1.174
- 179
89%
- Puntos de reacción
- 1.174
6 Years of Service
Es que la verdad ese culo de sasha y de lejos a sido el mejor culto q ha pasado por este local y ahora q esta mucho más tonificada y cuidada pues si quien no quiere pasar la arrechura con esta culoncita cuera del cuerpo el culito tan rico q tiene tiene su encanto la chamita como q con algo más de clase q el resto en mi opinión desde la primera vez q me atendí con ella en otro local pues marca la diferencia claro q también están volando con los precios q más da será un gustito aunque si se podría tirarla eso si q sería unngolazo dispuesto a pagar capricho ojalá algún juegue su pelota sasha
Así es cofra, Sasha de lejos es el mejor culo que a pasado por este local, bien formado, culo durito full gym, paradito, simplemente un buen culo natural a base de ejercixio. Los precios a mi también me parecen excesivos, pero si pagaría esa cantidad por tirarmela, ojalá vuelva fijo a este local para que sus precios no estén tan elevados. Lo que me parece raro esque siempre que vuelve altoque se acaban las citas con sasha pero nadie comenta como les fue, el único que puso todo lo que le hizo fui yo, pero los demás cofras no cuentan su experiencia con esta veneca culona.