Divina Spa SMP A Gamarra: Sauna y Kinesiologa SMP (4 Viewers)

Cofrades Tarquino alguna novedad sobre las chamas que se fueron? Mía, Nicolle, etc??
Mía sigue en su tierra Yaracuy junto a su mamá y su tía Luna. No piensan en volver por ahora.

Cofras alguna novedad de sasha la culona ?

Una recomendación después de atenderse, tómense un buen anís o anisado, ya saben por qué.

El nuevo material del local de los Olivos es carne nacional? O chamas?

Y Isabela sus gomas son tan buenas como se ve en la foto, naturales como los de Alessandra no hay, pero ese par espero que no sea photoshop

Última edición:
Alguien la ha probado? Dicen que se llama Sofia

20230315_083852.jpg

esta Bonita que tal atendera Sofia

Hasta las huevas mano para con el celular

Esa rubia de Sofía viene del spa Magic su atención es pésima. Dinero al tacho.

Alguien ya probó a Isabella?
Sofia se ve igual en vivo? O es photoshop?

Alguien ya se atendió con la pechugona pelo rojo de Isabella? Si es positiva, si da final feliz?

asu yo que queria visitarla a Sofia pura cara bonita no mas

Alguien ya se atendió con la pechugona pelo rojo de Isabella? Si es positiva, si da final feliz?
En estos locales no dan final feliz recluta Grey1211

asu yo que queria visitarla a Sofia pura cara bonita no mas
Si UD revisa el subforo de los locales de Magdalena encontrará comentarios sobre su atención. Lo poco que leí indican que no es muy buena.

Hay otros foros activos donde pueda saber sobre eso? Uno más al día como este

Me acabo de atender con Isabella, mucho filtro en esa foto, atención regularona para abajo, en breve pongo rating

Hay otros foros activos donde pueda saber sobre eso? Uno más al día como este
Este forista está que hace desarreglos aquí, crea tema de una masajista del local de Gamarra. Esperemos que el moderador urgente tome cartas en el asunto.

Users who are viewing this thread

Atrás