Chala20
Oficial
- 296
- 106
- 27
99%
- Puntos de reacción
- 106
4 Years of Service
Bro estoy buscando desde lampagona 8 para saber sobre tu rango de mía pero no encuentro, si me pudieras facilitar la página te lo agradecería muchoPara intentar ayudar a los compas que veo que algunos comentaron cositas
* Busquen páginas atras si desean yo hice mi ranking de Jenny y como dice el compa tarquino, buen culo, buenos descontracturantes pero en el interactivo le falta voluntad. Igual regresaré con ella porque ahorita estoy con un dolor de espalda horrible y de paso quiero nalguear ese culaso
* Para el compa que pregunta si ofrecen interactivo, al inicio no, osea entras y te ofrecen los masajes normales, ya cuando entras la masajista te dice que hay el interactivo, siempre mejor que ella te lo diga a que tu se lo "propongas". Ya cuando eres casero le dices defrente a la que te atiende
* Para el compa que hablo de Sasha, tambien paginas atras hice mi ranking de ella, y si, creo que tiene el mejor culo de todas de divinas, pero es sobrada y le gusta hablar para perder el tiempo como señale, siempre ese culaso sera un iman, pero tienes que comerte esa personalidad.
*Para el compa que pregunta por Mia, tambien deje mi ranking de ella páginas atras, para que lo puedas chekear
*Esto ya para mi haha, siempre Valery me llamó la atención, pero en las fotos no sale tan bien, si alguien se atendió con ella por fa un raking seria de eayuda
*Como ya se dijo paginas atras tambien Alessandra se fue del divinas, creo que a varios cumpas les ha dicho distintos lados a donde se iba, a mi me dijo que se iba a Chile por ejemplo.
*Este tambien para mi dirigido al cumpa Tarquino, cuente la anecdota con Ariana, me atendi un par de veces con ella en suits y si me gusto, justo volvere en estos dias al divinas para darle la "sopresa" haha