distrito putero / Kinesiologa Lince

El fonzi

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
2.305
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.305
‎14 Years of Service‎
Para todos los que hemos estudiado en CESCA o IDAT por los 90s , recordamos los depas chongos de Lince, por la Av. Bermudez, y luego con el tiempo, en otros cubiles de las putas por la zona donde esta un caldo de gallina y pollos las 24 horas, buenas putas, pero muy incomodo cachar ahi, por lo que veo sigue siendo el mismo distrito putero de siempre, unas amigas putas de colombia vivian por ahi, petitu thoars, y otra que le atoraba la deje. Saludos puteros

yo hace 10 años iba de caceria por el 32x de pardo de zela , frente a las opticas, recuerdo un monton de kines y q polvos, estaba 20 soles el polvo, buenas jermas, una blancona se llamaba katy siempre staba en el cuarto cerca a la entrada, buenas patas de esta kine 2 veces atendí con ella, luego una del corredor derecho chibolasa era y le gustaba el kche, era estudiante de cosmiatria, me dio su cel pa vernos en un telo o en mi depa como ella m decia las 2 veces q lo hicimos pero estaba viviendo con una flaca en ate, buenos polvos tuve en ese chongo encima staba cerca a la muni de lince era más rochoso pero habia buen material ahi.

Lince es un distrito donde viven muchas putas extranjeras, en telos pequeños, como en petit thoars, es su centro de operaciones, lo ultimo que hice fue tirarme a una puta Colombiana rubia, en un telo cerca al parque de las aguas, me cite en Risso, clasico lugar de putas extranjeras, me contaba esa puta varias webadas de su vida, le tome algunas fotos en confianza, es mi aficion de fotografo, tendre que buscar en mis archivos esas fotos, para ponerlas aqui, saludos puteros

Ahora esas putas ya será abuelas tmb XD, sus maridos estarán que gozan con la riqueza conseguida por esas putas.

Ahora esas putas ya será abuelas tmb XD, sus maridos estarán que gozan con la riqueza conseguida por esas putas.
En mi experiencia de 30 años de putero, es que esas putas, como a muchos que viven en el bajo mundo, les gusta la buena vida, gastan y gastan todo lo que ganan, lo que facil viene, facil se va man. Y no son mucho de aguantar maridos, eso si muchas son madres solteras, y si ya abuelas, porque sus hijas comienzan pronto a tirar con sus maridos. Saludos puteros

Es cierto , las putas se dan la gran vida y cuando se les acaba quieren como volver al ruedo o escuelean a otras y se vuelven tipo la tia paty o lania

Los años pasan y las nuevas son la novedad del momento.

Los años pasan y las nuevas son la novedad del momento.

Exacto, como vas a comparar la piel joven y tersa de una fruta que esta entrando recién a los 20 sin mucho conocimiento, ahí si bien pagado 200

Con la piel toda desgastada y consumida de una fruta que pasa los 25, que encima tiene malas mañas y un cuerpo ya usado que va en decandencia

Simplemente no hay punto de comparacion

Lince y los distritos aledaños desde la arequipa con Javier prado hasta la arequipa por el parque de las aguas eran sinónimo de prostitución callejera en los 80 y 90, era una frase popular decir "vamos a la arequipa" luego poco a poco se comenzó a llenar de hostales de mala muerte a hoteles más decorosos como el lince o como el risso..

Lince es el distrito putero por excelencia no se ustedes pero cada vez que paso por lince tengo que remojar al muchacho si o si.

tmr como malogran mi distrito, alcaldes incapaces que siguen dando licencias a hostales y hoteles, ya no puedo ir a comprar a plaza vea porque corro el riesgo de salir en los videos de los kinetubers

Users who are viewing this thread

Atrás