DISCUSION: el rating de ficheras

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cochinete, 29 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Saludos Cofrades, a pesar de ya encontrarme alejado del ambiente, he considerado dar mi opinion sobre este tema.

    Como tambien lo han indicado otros foristas, el comportamiento de una fichera se basa en diferentes factores, y no en solo en el hecho del porcentaje que recibe por el trago de consumo.

    Cuantas veces no hemos leido los relatos dentro del foro que la fichera XX se comporta como la fiel amante del cofrade Y pero con el cofrade X no pasa de botarle los tragos y ni le regala una sonrisa.

    Seria muy subjetivo el llenado de una ficha basada en estandares, cuando se conoce por experiencia que su trato no mantiene una regularidad entre clientes.

    Esta ficha podria terminar convirtiendose en lugar de una guia que lleve a un buen puerto en una que conduzca a un naufragio.

    Pichilin
     
    pichilin, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias pichilin por entender y por tu sentiido comun.saludos

     
    Cochinete, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciados y siempre ponderados Cófrades.

    He leído con bastante atención cada uno de los comentarios que se han escrito y destacar la participación y opiniones muy respetadas de cada uno de vosotros en pro de llevar por buen derrotero a nuestra pecaminosa cofradía.

    Solo tengo una opinión que humildemente presento, si equivocado estoy de antemano las disculpas solicitó y reclamo se obvie el comentario.

    Si bien es cierto que ese rating/ranking puede este estar muy alejado de la realidad, pues razón no le falta a los cófrades que aclaran que las babes cambian diametralmente en su trato entre uno y otro cófrade por factores que esta demás mencionarlos porque hasta la saciedad han sido tratados.

    Solo sugerir si procede lo del rating se haga este bajo un esquema único planteado y que este sea aceptado por todos, en el que se contemple no puntos que tengan que ver con el trato o desempeño en el entretenimiento sino mas que todo en detalles físicos y otro afines.

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    el rating en esta zona es algo complejo yo no estoy deacuerdo ni desacuerdo ya que estamos en un foro de kines y algo mas el que desee hacer un rating que lo haga , no hay problema ademas la mayoria de cofrades de esta zona no creo que la haga,es cuestion de cada uno,pero eso si si se empieza hacer un rating de una fichera estoy seguro que aparceran clones y enamorados a joder la paciencia ,para que no hablen de sus diske amigas,como gabriela y daniela o nicol(recontras p........) del palmeras que en su momento hubieron

    saludos
     
    roni, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Agradezco encarecidamente a los Sres Foristas que han emitido opinion al respecto, han puesto en claro el sentir de la mayoria del Foro.
    Al ser PERUTOPS un Foro de informacion, tenemos que organizar de alguna manera el flujo de la data que cada dia se vierten en estas paginas. Por ello y en coordinacion con la Administracion del Foro hemos visto conveniente confeccionar un rating especial para esta Zona, donde se describa de manera coherente y predeterminada las cualidades y caracteristicas de cada chica, cada bailarina o alternante. No habra alusion a la cosa sexual, y en lo posible tratara de ser lo menos subjetivo. No sera de uso obligatorio, pero creo firmemente que bien usado sera una ayuda valiosa que los cofrades sabran valorar.
    Sera abierto un nuevo thread donde se posteara la plantilla respectiva. Ahi mismo seran dadas mayores precisiones.

    Inxs
     
    inxs, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página