DISCOTECAS que vayan flacas de la arequipa o av uruguay?

kakaroto2009

BANEADO
Puntos de reacción
101
92%
Puntos de reacción
101
‎16 Years of Service‎
yab que de la arequipa hay flacas de cimas, la UTP, y de la av uruguay las de COMPUTRONIC etc etc, alguien sabe esas flacas a que disco van o uds cuando han ido flacas de que insituto logran ver, para poder ir y levantar algunas jajaja

Si vas a golpe de las 4 a 6pm, las flacas de los institutos de la Av Arequipa van en mancha fijo al local Niza, creo que asi se llama, ese que esta en la esquina con pinta barco, el que esta al costado de donde estaba el Break, como a 2 cuadras de canal 5.
Las flacas de Wilson van ala calle 8 y a los botes, pero tienes que ir a antes de las 6pm, porque a esa hora empiezan a arrancar.

De preferencia de martes a viernes son los tonos. Pero tambien hay matineee en los botes los domingos de 3 a 7pm.

Yo de tiempo que ya no voy, pero en mis buenas epocas me levante 4 chibolas, dos del tipo cara ofiende y poto defiende, una chata que bailaba perreo y te ponia el poto como licuadora y una china que despues me entere estaba haciendo sus pininos como Kine.

si habra que por esos sitios la entrada o el trago como es???

si habra que por esos sitios la entrada o el trago como es???

Es recontra barata mi estimado, pero veo que para preguntar por el precio tu no te mueves por esta zona.

Bueno la entrada esta en los botes a esa horas como 2 o 3 soles, la jarra de agua chela de 1.5 lts esta 15 soles y la de "sangria" igual, aunque habia ofertas de 2 por 20. en el Niza creo que esta 4 o 5 soles

Como vas por primera vez anda lo mas casual, creeme lo mas austero, no digo q vayas vestido de piraña, porque aca, en especial los botes es una pecera amazonica, osea esta llena de pirañas.

No vayas nunca solo minimo con otra punta, y si hay mas gente mejor.

Suerte e tu caceria.

buen dato mi estimado dark vader. El niza es la voz. saludos.

yab que de la arequipa hay flacas de cimas, la UTP, y de la av uruguay las de COMPUTRONIC etc etc, alguien sabe esas flacas a que disco van o uds cuando han ido flacas de que insituto logran ver, para poder ir y levantar algunas jajaja
Yo estudie en computronic, y las flacas les gustaba ir por el Centro de Lima, una disco era la del ex cine Mantaro

Users who are viewing this thread

Atrás