Cual CODIGO DE HOMBRES??? Seamos sinceros, lo que puede haber es el codigo de tramposos... El pata se lo merece, pero antes sopesa bien las cosas, no por cuestiones de quedar bien o mal con el, sino mas por ella y los chicos... Tambien fijate si quieres o no fregar la amistad, pues de hecho que esta se vera afectada si se descubre todo...
Si lo vas a hacer, y lo tienes decidido, prepara bien tu plan de defensa, lo que vas a decirle, si es que te ampayan, o ve preparado a que puede haber bronca. No obstante, sera tu pata y todo, pero el tiene su tremendo rabazo de paja...
La cuestion es simple, aca todos, o la mayoria de nosotros, tenemos algo de tramposos, asi que aceptemos las consecuencias de nuestros actos y no nos escudemos sobre frases como que no se debe fregar a los patas... El que a hierro mata debe estar dispuesto a morir por el hierro...
Yo hice algo similar, aunque ella regreso con el, acepto las consecuencias de mis actos, estoy dispuesto a responderle como se merece el en lo que respecta a ese punto, asi como a defenderme de sus ataques fisicos de ser el caso, aunque claro, espero que no llegue a pasar...
Dr haz lo que debas hacer y que los dioses del K-Ch os protejan....

Para q pides consejos? solo los pides para q alguno de nosotros te alentemos y te digamos si tienes razon cagalo, pero la verdad ESTAS ROMPIENDO EL CODIGO DE HOMBRES, todos los q estamos aca somos como jose nos gustan las putas y la mayoria tiene compromisos y queremos a nuestras mujeres? por tu maldita envidia vas a a cagar a un cofrade, si tu quieres tirarte a su mujer intentalo pero no seas tan cagon de tratar de entrar tumbando la confianza de putas q te dio un cofrade
para mi eres un CAGON y felizmente q no te conosco y no eres mi amigo por q no podria confiar en ti