DIC 2014 ...mi cuñadita, mi perdición el reencuentro (1ra parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dos mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q.buen culo de tu cuñada....con ese culo. Viendola segido m la corro en su casa.....y frente a ella pa q vea al amigito y me la como"!

Que buena esta tu cuñadita muy buena se ve que tiene un señor culo carne blanca mis felicitaciones y que siga ud poniendo mas fotitos de ella .................

pucha si la xuñada es asi k tal suerte tiene usted

Cofra aca si que soy seriola. A mis amigos no les atraso y menos a mi hermano, ni con la imagincion. Todos tenemos nuestros limites, aun yo que soy un pervertido de la conc....

cofrade aclaremos algo por que se esta hueveando

primero leamos bien los pocos textos antes de comentar

no soy partidor ni cagon la femina en cuestion es hermana de mi mujer (por lo tanto mi cuñada)

me puedo comer a la hermana de mi mujer a mi suegra a sus tias o primas en fin (si estan ricas claro esta)

pero no atrasaria a mi hermano ni a un amigo

salud y dos mas

Quiero ver las fotos de la matanza o mas claro de tu herramienta :cool:

Habra fotitos de la matanza cofra, la cuñadita sabe lo que come su hermanita y tambien se lo come...felicitaciones

provecho cofra ya quisiera una cuñada asi

Ese culo promete y si ella quiere dale para adelante y por atras!!!!!

Ese es un buen culo power.

Asu mare cada vez que veo a su cuñada... no es facil hacer imaginacion de su hermana... Ojala y se haga algun videito para completar su post... Excelente...
A veces dicen que kien fuego juega se puede kemar.... Pero yo digo eso es para giles... Xk kien juega con fuego es xk tiene agua al costado... jajaja... Excelente y siga ahi...Bien ahi..!!!

y las fotos de la matanza, la gente pide la matanza

Que buen culo de esta nena, felicitaciones.

Que rico culo dr. Provecho y siga no más

yo quiero una cuñada asipero al mia se hace la estrecha provecho man .....

Que buen culo de su cuñado cofrade, ls envidias respectivas.

COFRADES AQUI LES DEJO UNAS FOTITOS DE LA ULTIMA VISITA QUE HIZO MI CUÑADITA

PENSE QUE LAS FOTOS SE HABIAN BORRADO PERO POR SUERTE AQUI ESTAN

ESTO FUE LA SEMANA PASADA HABIA PELEADO CON EL CACHUDO DE SU MARIDO Y NOS CAYO DE SORPRESA

VINO DIZQUE A PASAR UNOS DIAS CON SU HERMANA (OSEA MI MUJER) PERO DESDE QUE LLEGO SOLO SE ME INSINUABA

LA MUY PENDEJA DORMIA EN BABYDOLL Y ME ARRECHABA A MAS NO PODER

ASI QUE EN LAS MAÑANAS CUANDO MI MUJER SE IBA A TRABAJAR

NOS METIAMOS UNOS MAÑANEROS

SI O SI TENIA QUE HACERLE SU MANTENIMIENTO DE LEY

SERVIDOS

con ese culo quien no va a pecar

arrimasela

COFRADES AQUI UNAS FOTOS MAS

QUE BUENA VISITA NOS HIZO AUNQUE SOLO FUERON 4 DIAS MI MUJER CONTENTA Y MI HERRAMIENTA TAMBIEN
APROVECHABA QUE MI MUJER SE IBA TEMPRANO A CHAMBEAR Y SE LLEVABA A MIS CACHORROS A SUS CLASES DE VERANO
Y TODA LA MAÑANA LE DABA CURSO A MI CUÑADITA

ESTAS SON LAS FOTOS DEL SEGUNDO DIA

LE PEDI QUE USE EL MISMO BABYDOLL QUE ME HABIA ENCANTADO

ELLA OBEDIENTE SE LO PUSO Y USO ESTE HILITO ROJO PUTA JEJEJE

q tal ojete de tu cuñada...presentala pues...esta pa darte una manito.....un culazo...rikisimo.......arrechante

Users who are viewing this thread

Atrás