Hola Cofrades aunque el post es de un encuentro con esta nena del 15/08 lo hago porque vale la pena, la nenita tiene futuro pero me comento algo que me preocupo ya que por estudios no iba a seguir solo en sus vacaciones, espero no sea verdad ya que seria una gran perdida, paso a describir el encuntro en mi telo preferido de Lince.
1.- Tipo de Chica: Flaquita tipo universitaria o instituto buen aspecto algo de acne pero minimo.
2.- Edad: 18 aprox, luego me confirmo que tenia 20
3.- Cara: Al abrirle la puerta me sorprendio ver una chiquita linda y risueña
4.- Talla: si 1.60 aprox es bajita
5.- Senos: Senos medianos de chibola delgada, pezones como las fotos y confirmo se deja hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura sin rollos delgadita
7.- Caderas / derrier: idem, pero eso si el derrier en perrito es un deleite es un plus ver ese culito.
8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo a ver visto alguno
11.- Aseo personal: Se notaba con el cabello mojado con perfume y durante la faena no hubo malos olores.
12.- Fellatio: Me entretuve en su cuello y senos que obvie ese punto ya que no queria que se enfriara.
13.- Papita: Apretadita, se nota que no hay mucho trajin a pesar que tiene enamorado se nota q no lo hace mucho.
14.- Anal: Tengo mis dudas, no pregunte pero durante la faena casi para terminar le meti un dedo y no se quejo...... hasta parece que le gusto segun me comento.
15.- Trato: Hubo quimica al instante conversamos de sus estudios de algunos problemas que tenia y recordando mi epoca de la universidad como que congeniamos rapido, ella respondio bien y se nota que no es cabeza hueca por sus temas de conversación.
16.- Calidad de Polvo: Llego al telo con un jean y top estuvimos conversando , note algo se metio a la cama y se saco el jean y el top debajo de las sabanas... jajajaja dije tendra roche de que la vea pero igual iba ser porque al final las sabanas terminaron en el suelo....al final me comento que era porque tenia frio bueno cosas de ella, estuvimos conversando buen rato, cuando empezamos yo le besaba el cuello y ella me respondia con pequeños gemidos asi estuvimos un rato casi me animo a darle una sopeada pero solo la estimule, cuando la senti bien humeda me puse el condon y al penetrarla solto un gemido porque se la meti de golpe, luego lo hice mas lento, la puse piernas al hombro , luego cambiamos al doggy como les dije un deleite ver ese culito, luego la puse encima mio y como se le notaba la carita para aguantar los gemidos ya no se aguanto y mientras le daba le meti un dedo por el culito y mientras le soltaba toda le leche le estuve estimulando con el dedo adentro claro solo un poco pero no se quejo, fue un solo polvo por la conversa se nos fue el tiempo pero valio la pena me dio su personal para no perder el contacto, lastima no me permitio compartilo, veamos si mas adelante accede.
Aqui un comentario quise repetir la atenció llamando a su numero de la pagina pero para ocupado, la llame a su personal y me confirmo que mientras este en clases no hace salidas y hasta el momento no hemos podido coordinar una salida porque para full, asi es que esperar que se libere o sus vacaciones de verano.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses por las vacaciones de su universidad
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale como digo eh pagado mas por mucho menos de lo que recibi con ella
22.- Local: Telo preferido
23.- Volvería?: Si, por el buen trato y la 2da vez veremos si me suelta ese *
24.- Puntaje final: 8.5