Lo se ,afortunadamente, todos los años viajó a europa ,una pena a los que no puedan viajar, afortunadamente no pago un pejerrey a precio de salmón, cofrades no se dejen llevar,ni engañar,hay gente o cofrades que pagan sumas que no valen la pena, en los dos mil cuando estaba por Italia,en un tiempo las locales cobraban más de lo normal y las que llegaban, también, en esos años salieron de moda de los vuelos los cost,que con 20 euros podías ir y regresar a las Más importantes, ciudades del este, donde estaban las REINAS,no cualquier pejerrey que aqui quiere cobrar por lenguado, Bueno yo dejaba de pagar in mea de kines, con ese ahorro viajaba a Praga o Budapest y con ese Dinero la hacia por doble ,en todo sentido y la calidad, aqui no existe,a lo qu voy chicos sin ofender ni animos de joder,si hay gente que paga caprichos de 1000 soles,ojo paga por que los tiene, en lugar de irse a argentina, Brasil o Colombia con esos montos podrían deleitarse con el mismo dinero pero con kines de calidad.,respeto que cada uno Hace lo que quiere con su dinero, pero también quiero que respeten mi forma de pensar, yo ni cagando pago mas de 100 a una puta aqui en Perú,porque simplemente no la valen,ni en belleza,ni en trato,como dije antes prefiero ahorrarme para mi viaje anual a Europa, saludos