GoodSex1234
Teniente
- 353
- 274
- 42
89%
- Puntos de reacción
- 274
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras, ya van algunas noches seguidas que paso por esa zona y ya no hay material bueno (ni para distraer el ojo). Incluso el hotel que le servía como oficina a las caninas ya no está funcionando. Alguien tiene alguna noticia respecto a ello?
Cuales recomiendas ? Yo he ido por ahí y veo pura caballona, no me llama la atencion ninguna de esas. A la que mas saco es a una pequeñita blancona que anda con vestido pegadito, parece una barbie. Nunca le faltan clientes. Pero a las demas las he escuchado por el tragaluz de un telo cruzando la alameda de pichincha al frente casi, no me dan buena espina por su trato robotico.Por lo que comento un colega antes, la zona en mención es Cuaves, en VES, pero hay que tener en cuenta que la fémina están en dos sitios, en la recta del banco Pichincha y la parte de arriba, dónde hay una ferretería en la esquina, se paran todas dónde hay una tranquera amarilla. Yo no voy por esa zona seguido, cuando he caído por ahí ha Sido porque tuve chamba en VES y de regreso a casa pasaba por ahí, pero de mi preferencia siempre fue la recta del Pichincha, ahí tengo tres caseras, Karina, una morena altota de nalgas bien redondas, Fabiola, una crespa simpática bien culona y su amiga la china, otra chama tubona...
Apuntamos en direcciones opuestas colega, a usted le gusta las teens a mi las milf, bien culonas...Cuales recomiendas ? Yo he ido por ahí y veo pura caballona, no me llama la atencion ninguna de esas. A la que mas saco es a una pequeñita blancona que anda con vestido pegadito, parece una barbie. Nunca le faltan clientes. Pero a las demas las he escuchado por el tragaluz de un telo cruzando la alameda de pichincha al frente casi, no me dan buena espina por su trato robotico.
Doc que horario manejan esos culos, para darme una vuelta por alláPor lo que comento un colega antes, la zona en mención es Cuaves, en VES, pero hay que tener en cuenta que la fémina están en dos sitios, en la recta del banco Pichincha y la parte de arriba, dónde hay una ferretería en la esquina, se paran todas dónde hay una tranquera amarilla. Yo no voy por esa zona seguido, cuando he caído por ahí ha Sido porque tuve chamba en VES y de regreso a casa pasaba por ahí, pero de mi preferencia siempre fue la recta del Pichincha, ahí tengo tres caseras, Karina, una morena altota de nalgas bien redondas, Fabiola, una crespa simpática bien culona y su amiga la china, otra chama tubona...