Diana gordibuena de Independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema qweqwe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿contactaste con Diana en sus epocas de debutante?

• Votantes totales
    38

qweqwe

Recluta
Puntos de reacción
63
52%
Puntos de reacción
63
‎17 Years of Service‎
Una amiga caleta que conocí allá por el 2019 (antes de pandemia), era del barrio y me provocaba probarla así que un día me anime invitarla y al inicio no atracaba la ksm, después de varios intentos acepto salir de chupeta en la disco y se me hizo ya estando tomada la gordita, luego de la faena me comenta que años atrás kineaba para pagar sus estudios, a mi no se me hubiera pasado por la cabeza que se dedicaría a eso (además ajustaba muy rico) y abro el post para consultar a la cofradia si alguien se logro atender cuando estaba en sus inicios y si es así seria que cuenten sus experiencia y compartan materiales tbm, los leo gentita

marqui16.png marqui14.jpeg guina 13.jpeg guina 15.jpeg guina 16.jpeg guina 17.jpeg marqui5.png marqui25.jpg

Una amiga caleta que conocí allá por el 2019 (antes de pandemia), era del barrio y me provocaba probarla así que un día me anime invitarla y al inicio no atracaba la ksm, después de varios intentos acepto salir de chupeta en la disco y se me hizo ya estando tomada la gordita, luego de la faena me comenta que años atrás kineaba para pagar sus estudios, a mi no se me hubiera pasado por la cabeza que se dedicaría a eso (además ajustaba muy rico) y abro el post para consultar a la cofradia si alguien se logro atender cuando estaba en sus inicios y si es así seria que cuenten sus experiencia y compartan materiales tbm, los leo gentita

marqui16.png marqui14.jpeg guina 13.jpeg guina 15.jpeg guina 16.jpeg guina 17.jpeg marqui5.png marqui25.jpg

Esta muy buena, no he tenido el placer pero cofra aun tiene su contacto?

Que rico culo. Tiene

Uhmm, es de SJL vrd?
Sí es así, pues sí la conozco pero del 2016 creo, era gordita oscurita, pero unos mangazos... :P una vez me encontré con ella en el metro de canto Rey, pero no me dijo nada que kineaba, no sabía eso, fue solo por amor al arte.

Contradicción dicen que es independencia luego confirma que es de sjl párese que es floro.

Me parece o esto es despecho. No sé cómo q me huele raro todo eso q escribió y lo q es peor desea saber q le cuenten si alguien se la tiró . Mmmm está raro eso en fin.

Mejor no te cuento... pero que rico ajustaba ese ojete *

Uhmm, es de SJL vrd?
Sí es así, pues sí la conozco pero del 2016 creo, era gordita oscurita, pero unos mangazos... :p una vez me encontré con ella en el metro de canto Rey, pero no me dijo nada que kineaba, no sabía eso, fue solo por amor al arte.
Nada cofra te estas confundiendo ya que esta gordita es de independencia (por temas x me mude y ya no la veía)

marqui23.jpeg Recuerdos esas épocas, era bien caliente, la chupaba hasta exprimirte todo (mamonaza), aun no me saco de la mente los sentones que me daba y como se tomaba mi quaker, le encantaba full anal (ajusta muy rico por ser gordita). Comparto un pack para el recuerdo... cualquier aporte o rastro se agradece

rica tu gordita, esas son las mejores porque la maman como si tuvieran hambre

ya veo,.. ac
Nada cofra te estas confundiendo ya que esta gordita es de independencia (por temas x me mude y ya no la veía)
Sí, me confundí con esta chata tetona que es de canto Rey...
diana.jpg Captura.PNG

Buenas teresas tiene esa gordita papu

Diana de payet jajaja qe rico culo era antes

Users who are viewing this thread

Atrás