Diana Cornejo - Reina de Belleza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perupunkeke

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
710
78%
Puntos de reacción
710
‎20 Years of Service‎
Cumpleaños: 17 de Julio
Estatura: 1.65 mts
Medidas:83-57-90
Estudios: Administracion y Marketing
Experiencia: Modelo Profesional Intituto Frieda Holler, Candidata Miss Teen Peru 2010 (Miss Teen Lima)

Realmente expectacular, que rica flakita, como me recetó mi doctor de cabecera, osea yo mismo :D:D:D:D:D

No se ustedes, pero pienso que ahora cualquier flaca sin ningún atractivo, y ni al menos carisma, piensa que puede llegar a ser modelo. Por ejemplo esta chica, no me parece fea, pero no es para hacerle una sesión de fotos, aparte ni siquiera es que se diga que tiene buena figura porque la chica es flaca y es flaca, tiene debajo de las caderas un par de brazos, pero gustos son gustos.

Mas lo veo como una ambición personal en busca de notoriedad o en busca de pareja.

si dejenme decirlew q esta muy pero muy linda apartede riquita

Lo que quieran pero como modelo publicitaria, NO PASA...

asuuuu..... que lindo cuerpo tiene esta chiquilla. delgadita y una siluetita muy demarcada y armoniosa.
en especial para los amantes de las flaquitas, es todo un bomboncito dulce y apetecible, exclusivo para paladares exigentes.

una chibola deliciosa

riquisima la flaquita, cofrade, un excelente aporte de calidad. Gracias por el aporte; y a ese cofrade que anda diciendo cosas negativas hay que enseñarle un poquito de buen gusto, primero que conozca a una nena de verdad y después que hable

Jajajajajajaja. Estimado cófrade Bulls. Ante todo mis saludos y solo le pregunto si usted tiene las reglas para el buen gusto. Acaso hay un manual o unos parámetros que indiquen que es bonito y que no... creo que no los hay, solo divergencias de opiniones sobre belleza. Para algunos Maju es un cuerazo y para otros el cuero es Iris Loza. Si a usted le gusta la chicoca, en buena hora, está dentro de sus cánones de belleza y mis felicitaciones. Y un detalle más, no puede prejuzgar con lo de PRIMERO QUE CONOZCA UNA NENA DE VERDAD porque no sabe cual es mi historial. Pero definitivamente, esta nena está ubicada en un punto bajo de mi rango de ranking... no se el de usted mi estimado Bulls. Y ojo que mi comentario lo comencé con que la chica no estaba mal. Y encima reconozco que en las últimas fotos se le ve mucho mejor que las primeras, pero aún así... Un fuerte abrazo.

Basándonos solo en las fotos publicadas, esta chica no me parece tan bonita. Su rostro pareciera tener una única expresión y tiene ese algo que no me acaba de gustar.

Su cuerpo no es de los mejores, simplemente es flaca, como dice el cofrade coco789. La publicidad de artículos escolares le cae bien pero no parece sobresalir.

Espero sicneramente que un buen asesor de imagen trabaje con esta chica para que eleve mucho sus condiciones de modelo pues la verdad es que no impresiona en absoluto. Por supuesto que esta es mi opinión y de hecho que hay muchos cofrades a los que sí les gustara esta flaca, pero a mí no me acaba de gustar.

la flaca esta super maniobrable como me encantan...pero su cacharro no me guta muxo :( pero eso es lo ultimo que veo en la matanza si es q la flaca tiene ese cuerpitooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás