A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperamos tu experiencia y tu ranking con la kine cofraHabrá que visitarla, es otra que tira cin anteojos, como Lola
Hola, lolita tiene foro?La kine en mención ya está en lima , luego de estar de vacaciones con Lolita.
Te sigo esperando Lolita
Qué tal estimado cómo estás tienes tú el ig de lola? Le perdí el rastro yo me atendía en surco con ella hace un tiempo quizá me puedas responder por mensajes te agradecería bastanteLa kine en mención ya está en lima , luego de estar de vacaciones con Lolita.
Te sigo esperando Lolita
Qué tal estimado cómo estás tienes tú el ig de lola? Le perdí el rastro yo me atendía en surco con ella hace un tiempo quizá me puedas responder por mensajes te agradecería bastante
Atiendete y nos cuentas si a mejorado cofraentonces esta chama bien rica, nalgona, segun el video, ¿generalmente atiende mal?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene mucho sentido… donde hay Venecas de buena atención?Photokines + veneca = estafa segura. Esto debe estar en los mandamientos kineros
Si es muy probable...pero yo me aventure a visitarla hace tiempo y ya son como 4 veces que la he visitado...y hay sido una buena experiencia...obvio la primera vez hubo desconfianza y no fue tan bueno...pero las siguientes mejoro....tiene un muy buen culo...es algo eticosa pero hay que saberla llevar.. ..a veces se va a provincia y luego regresa...esra vez se me escapo ...espero su regresoPhotokines + veneca = estafa segura. Esto debe estar en los mandamientos kineros
esta por temporadas...viene unos dias y luego se va para provincia creo que Arequipa ...al menos es lo que se ve en photokines...siempre ando atento a su publicidad para darme un tiempo y ver si la visito....su cuerpo tiene retoques pero ha quedado bien y como es joven esta durita y tiene un culazo....verla en 4 y abrir esas nalgas es glorioso....la cosa es hacerla entrar en confianza...Se ha desaparecido creo la nena, se veía bien culo nadie tiene su ig? O al menos una foto de su ig para rompernos el ojo los que si la tienen se agradecería cofras
Ya no está su anuncio creo?esta por temporadas...viene unos dias y luego se va para provincia creo que Arequipa ...al menos es lo que se ve en photokines...siempre ando atento a su publicidad para darme un tiempo y ver si la visito....su cuerpo tiene retoques pero ha quedado bien y como es joven esta durita y tiene un culazo....verla en 4 y abrir esas nalgas es glorioso....la cosa es hacerla entrar en confianza...
Ya te atendiste con ella?regreso su anuncio en photoestafas...espero poder darme un tiempo para comer ese culo esta como georgina con el mismo numero