Diana Chama / Pk / 916600949 / Lince

Recorrido

VIP MEMBER
Puntos de reacción
590
73%
Puntos de reacción
590
‎20 Years of Service‎
Buscando nuevos valores vi un anuncio en PK que luego desapareció pero había leído buenos comentarios así que procedí a inmolarme y verificar se trata de una chama llamada Diana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama con tendencia a subir de peso
2.- Edad: 21 años aprox
3.- Cara: de cara es simpática eso si
4.- Talla: es chata debe estar en 1.58 – 1.60
5.- Senos: chiquitos no se los deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: empiezan a aparecer los rollos tendencia a engordar
7.- Caderas / derrier: acá me decepcione es la típica flaca que de cintura para arriba se mantiene delgada pero de cintura para abajo es gordita culo lleno de estrías y celulitis
8.- Piernas / pies: gruesas y blancas cuidadas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores se metió a bañar
12.- Fellatio: malo y breve acá decían que había que quitarle el biberón más falso ese comentario rápido y sin ganas
13.- Papita: de labios normales, color marrón claro, no se deja tocar te pone la mano te dice que cuidado y más complicaciones
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: desganada, fría y mecánica al mango
16.- Calidad de Polvo / Performance: al tocar la puerta y abrir me pareció simpática su cara estaba súper abrigada pactamos 1 hora después del pago lo guardo y nunca se acercó se fue a sacar la ropa cerca a la mesa que hay en los telos y me dijo voy a bañarme regreso y se echó en la cama fría de trato solo te sigue la cuerda sin ganas de conversar se dio un mamey ara el olvido y veloz se trepo pero se movía toda desganada mientras le tocaba el culo grumoso no me empilaba y eso que ella dice que es modelo de donde no se pero se cree rica y que hace esto porque en fin la puse en cuatro buen rato no se quejó para nada y la puse en misionero la flaca no se mueve nada solo espera que tu hagas todo bote la lactosa se fue a bañar un punto rescatable es que no se fue solo fue a refrescarse pero ya no quería más la verdad le pedí que se retire y tuve que llamar a unas caseras para completar el menú
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: telo felino
24.- Volvería ?: no
25.- Puntaje final: ( 5/10) es de cara simpática solo por eso

Servidos

Recorrido

Con referencias del foro chacalonero.... mala referencia si viene de ese foro de cafichos.

Buscando nuevos valores vi un anuncio en PK que luego desapareció pero había leído buenos comentarios así que procedí a inmolarme y verificar se trata de una chama llamada Diana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama con tendencia a subir de peso
2.- Edad: 21 años aprox
3.- Cara: de cara es simpática eso si
4.- Talla: es chata debe estar en 1.58 – 1.60
5.- Senos: chiquitos no se los deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: empiezan a aparecer los rollos tendencia a engordar
7.- Caderas / derrier: acá me decepcione es la típica flaca que de cintura para arriba se mantiene delgada pero de cintura para abajo es gordita culo lleno de estrías y celulitis
8.- Piernas / pies: gruesas y blancas cuidadas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores se metió a bañar
12.- Fellatio: malo y breve acá decían que había que quitarle el biberón más falso ese comentario rápido y sin ganas
13.- Papita: de labios normales, color marrón claro, no se deja tocar te pone la mano te dice que cuidado y más complicaciones
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: desganada, fría y mecánica al mango
16.- Calidad de Polvo / Performance: al tocar la puerta y abrir me pareció simpática su cara estaba súper abrigada pactamos 1 hora después del pago lo guardo y nunca se acercó se fue a sacar la ropa cerca a la mesa que hay en los telos y me dijo voy a bañarme regreso y se echó en la cama fría de trato solo te sigue la cuerda sin ganas de conversar se dio un mamey ara el olvido y veloz se trepo pero se movía toda desganada mientras le tocaba el culo grumoso no me empilaba y eso que ella dice que es modelo de donde no se pero se cree rica y que hace esto porque en fin la puse en cuatro buen rato no se quejó para nada y la puse en misionero la flaca no se mueve nada solo espera que tu hagas todo bote la lactosa se fue a bañar un punto rescatable es que no se fue solo fue a refrescarse pero ya no quería más la verdad le pedí que se retire y tuve que llamar a unas caseras para completar el menú
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: telo felino
24.- Volvería ?: no
25.- Puntaje final: ( 5/10) es de cara simpática solo por eso

Servidos

Recorrido

Totalmente de acuerdo con el cofra, me paso lo mismo con esta chica, muy mecánica además que sus cafichos son los que le administran el fono y están q la llaman y mensajean durante la sesión, no pasa nada....

Users who are viewing this thread

Atrás